WiFi (y Bluetooth) no funcionan

Rafaling

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
855
Hola,

Acabo de recibir de FastCardTech lo que ellos llaman "HDC Galaxy S3 i9300 EX" , disculpad si no es el subforo correcto.

La cuestión que he empezado a trastearlo y al encender el WiFi no hace nada, ... no detecta redes ... simplemente lo conecto y al poco el solito se desconecta ...:sad: mirando en información del dispositivo me doy cuenta que no aparece la MAC del WiFi ni información del Bluetooh cosa que me mosquea bastante ...

¿alguna idea?

Gracias por adelantado.
 
Hola,

Acabo de recibir de FastCardTech lo que ellos llaman "HDC Galaxy S3 i9300 EX" , disculpad si no es el subforo correcto.

La cuestión que he empezado a trastearlo y al encender el WiFi no hace nada, ... no detecta redes ... simplemente lo conecto y al poco el solito se desconecta ...:sad: mirando en información del dispositivo me doy cuenta que no aparece la MAC del WiFi ni información del Bluetooh cosa que me mosquea bastante ...

¿alguna idea?

Gracias por adelantado.
Te deseo suerte y que puedas solucionarlo por que lo comprastes en la mejor tienda china pero empezando por atras lo raro es que te llegara, no te quiero desanimar seguro que te ayudan rapido. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias por la respuesta.

Les envié un correo y se han limitado a decirme que le haga un reseteo de fabrica ... evidentemente no ha funcionado ...
 
Ya somos 2. El mío también de FastCardTech. Exáctamente con los mismos síntomas.

Si averiguas algo, publícalo, por favor.

salu2
 
Gracias por la respuesta.

Les envié un correo y se han limitado a decirme que le haga un reseteo de fabrica ... evidentemente no ha funcionado ...

Ya somos 2. El mío también de FastCardTech. Exáctamente con los mismos síntomas.

Si averiguas algo, publícalo, por favor.

salu2


A mi me parece que vais a tener que cambiar de ROM...

Enviado desde mi x310e
 
Me dá mucho yuyu después de lo que estoy leyendo por aquí. No lo he hecho nunca y no consigo ver un post que empiece de cero (o no me entero, jeje). De entrada no sé si es de los nuevos o de los viejos, porque viene con la 4.0.4

salu2
 
Me dá mucho yuyu después de lo que estoy leyendo por aquí. No lo he hecho nunca y no consigo ver un post que empiece de cero (o no me entero, jeje). De entrada no sé si es de los nuevos o de los viejos, porque viene con la 4.0.4

salu2

Pues antes de cambiar nada hay que estar muy seguro...

Enviado desde mi x310e
 
Buenos días,

Efectivamente; yo también tengo la 4.0.4 y tiene toda la pinta de ser la ROM porque el mismo móvil con uno o dos meses de diferencia (en la misma tienda) de una amiga mía esta perfecto ...

Para que sepáis cual es el móvil exactamente: Galaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1.2GHz 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M

Ya les he escrito un par de mensajes y todos me ha redirigido a [email protected] , ayer les escribí a ver lo que me dicen.

Cualquier cosa la postearé por aquí.

Saludos.
 
¿cómo puedo saber si tengo la versión nueva o la vieja?, porque viene con el 4.0.4? . He mirado en almacenamiento y me dice que tiene 503 MB en total de almacenamiento interno. ¿no debería tener 1GB?.
... Y el almacenamiento del teléfono pone 2,05GB. Si el teléfono tiene 4GB de ROM y 1GB de RAM, me han timao ¿verdad?



salu2
 
¿cómo puedo saber si tengo la versión nueva o la vieja?, porque viene con el 4.0.4? . He mirado en almacenamiento y me dice que tiene 503 MB en total de almacenamiento interno. ¿no debería tener 1GB?.
... Y el almacenamiento del teléfono pone 2,05GB. Si el teléfono tiene 4GB de ROM y 1GB de RAM, me han timao ¿verdad?

salu2

Posiblemente no te han timado, te comento lo que he hecho, si hay algo que no entiendas lo preguntas,

- Como no tengo acceso a WiFi (ni tarifa de datos) me he bajado las siguientes apk. Googleando un poco te lo puedes descargar todo sin necesitar de visitar el Google Play Store:


  • AnTuTu
  • Elixir2 (E2)
  • Root Checker

-
Los dos primeros me indican las características del móvil e incluso un Benchmark (Test de velocidad) y el último si el móvil, esta (o no) rooteado (superusuario).

La vedad que los datos obtenidos han sido esperanzadores:

  • AnTuTu Benchmark - 5.189
  • Almacenamiento interno - 503MB
  • Almacenamiento extrerno (SDCard) 2,2GB (*)
  • Procesador - MT6577 (2 procesadores) , ARMv7 rev0 (v71) , 250,2MHz - 1GHz
  • Bogo MIPIS - 1862,86
  • Memoria RAM - 970,4MB
  • Pantalla - 720x1280, 320DPI
  • Cámara(s) 4000*3000 (12Mp) - Frontal (3,1Mp)
  • Fabricante - ALPS
  • Modelo - Galaxy S3 Ex V2
  • Versión de Android - 4.0.4
  • SDK Ver. - 15

(*) Esto no lo entiendo dado que no tenia puesta ninguna SD

Según lo anterior cuadra lo que publicitan.

El Root Checker me ha confirmado que el móvil esta rooteado cosa que me ha dejado un poco extrañado, voy a comprobarlo con programas que requieran permisos de superusuario.

Con respecto a lo demás, sigo investigando, los de Flashcardtech no dan señales de vida ¿finde?, supongo que se trata de meterle una ROM nueva pero todavía no se como hacerlo, y lo más importante, que ROM ...

Saludos.
 
Probaré a meterle el antutu también. De momento me estoy empapando de cómo hacer backups. Me he leído docenas de tutoriales y ya tengo backups con gscript, adb shell y mtkdroidtools. Espero que sea suficiente para empezar a cacharrear.

Edito: Pues sí. el Antutu me dice que hay 1GB de RAM y todo lo demás. El procesador hasta 1GHz, y da una puntuación total de 5547


salu2
 
Probaré a meterle el antutu también. De momento me estoy empapando de cómo hacer backups. Me he leído docenas de tutoriales y ya tengo backups con gscript, adb shell y mtkdroidtools. Espero que sea suficiente para empezar a cacharrear.

Edito: Pues sí. el Antutu me dice que hay 1GB de RAM y todo lo demás. El procesador hasta 1GHz, y da una puntuación total de 5547


salu2

Uhmmmm, ... Cuéntame un poco más el tema de hacer backups o dime el hilo que te haya convencido mas.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba