Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Wifi y bluetooth

Tema en 'Oukitel K6000 Pro MTK6753' iniciado por Csmrcc, 31 Ago 2016.

1. Csmrcc

Csmrcc Simdualero de Plata

56
      5
      22 Jun 2016
      Hola chicos, quería iniciar este tema para hablar sobre estas partes de nuestro moil, y comentaros algo curioso, que mi Oukitel cuando le enciendo el wifi hay veces que no se conecta, se queda en obteniendo ip (oras veces no), y con el bluetooth actúa de manera extraña, al encenderlo intenta conectar uno por uno con todos los aparatos bluetooth que ya tengo ligados estén o no ellos cerca. Os ocurren estas cosas a vosotros tambien?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

190
        49
        24 Abr 2015
        Buenas, a mi el wifi me ha conectado siempre, por lo menos hasta ahora, en cuanto a lo del bluetooth, en mi caso solo intenta conectarse al primer dispositivo vinculado.

Un saludo

• Gracias Gracias x 1
        • Josuhk

Josuhk Simdualero de Bronce

10
            0
            8 Dic 2014
            a mi tambien me da muchos problemas con la conexion wifi, se conecta-desconecta, se queda obteniendo ip, el wasap muchas veces no funciona con wifi y en cuanto lo quito automaticamente manda y recibe notificaciones (de wasapp digo)
            nos podia ayudar alguien a solucionar este problema. ah, usar wifi en suspension esta activado siempre.

• Csmrcc

Csmrcc Simdualero de Plata

56
              5
              22 Jun 2016
              cada vez ocurre menos esas cosas del wifi, y lo del bluetooth parece que también va a mejor, prueba a reiniciar el sistema josuhk

• rafitafran

rafitafran Simdualero Junior

3
                0
                16 Nov 2016
                Tengo un problema con el wifi. Le doy a activar wifi y el solo se desactiva, se vuelve para atras el solo. Algunas veces reiniciando se soluciona pero en cuanto lo apago y lo quiero volver ha encender me vuelve a pasar lo mismo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.