WiFi y Wpa2 psk

jordan232323

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Hola a todos, tengo muchísimos problemas para conectarme a mi red. He leído por ahí que muchos smartphones y tablets de ahora están teniendo problemas respecto a la conexión con esta seguridad.

La cosa es que es casi imposible utilizar este móvil en mi caso con el WiFi, se conecta y desconecta. A veces dura dos minutos otras 10, lo que le da la gana jaja. He probado a resetear , poner una ip fija pero nada.

El problema no es de la red porque con otros dispositivos funciona perfectamente.
Si alguien le pasa y sabe una solución mil gracias de antemano.
 
El alcance de wifi de este móvil es más bien triste. Tienes que asumir que la señal es "por debajo de la media".
Vas con la rom stock? Has probado de instalar otra?
Personalmente yo tengo una conexión bastante estable. No te puedo ayudar mucho...
@avecilla quizás te pueda orientar, es quien conoce mejor nuestro trasto:sweatsmile:
 
No tengo ese problema con el WiFi, es mas, quien usa el terminal es mi mujer y si tuviera problemas ya me hubiese tirado por la ventana.
Mi seguridad es la que comentas.
Probaste a resetear el router,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si he probado de todo y ya después de mucho buscar encontré eso, que en algunos terminales chinos se hace imposible conectar con esta seguridad...En fin entre el horno que es este móvil y lo del wifi me tiene matado jajaja. Ahora no me queda otra que quedarmelo pero ojalá lo hubiera vendido cuando lo compré. Gracias por la ayuda de todos modos. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba