Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Wiko mobile y su smartphone estrella

Tema en 'Wiko' iniciado por Jlmlkl, 18 Feb 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Wiko, hasta ahora no habia lanzado ningun smarphone, digamos deslumbrante.
    Pero acaban de presentar uno de categoria mas que superior. Haber que exito tiene.
    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

A TODA VELOCIDAD

¡Fluidez y dinamismo en un procesador vertiginosamente rápido! Gracias a un Octa-core que corre a 2 GHz, su capacidad se multiplica por diez. En cuanto a la memoria, en sus 16Gb puedes guardar música, vídeos, aplicaciones y todo tipo de contenidos. Una rápida y eficiente RAM de 2 Gb lo completan. Ocho motores y una mayor memoria para avanzar con el HIGHWAY a toda velocidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

SMART-CORE, ¡ELEGANTE!

Un diseño especialmente limpio y una finura extrema : 7,7 mm de grosor. Mejorado con un contorno de aluminio y trasera en cristal endurecido, HIGHWAY ofrece un diseño soberbio a imagen de su poder. Un smartphone de elegancia superior.

DEFINICIÓN INTENSA

El HIGHWAY dispone de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, una excelente resolución, colores resplandecientes con una gran nitidez de imagen y una profundidad excepcional… La pantalla del HIGHWAY está reforzada gracias a la tecnología Corning Gorilla glass 2 que lo protege de los golpes y arañazos.

« THE ARTIST »

HIGHWAY está equipado con una cámara de fotos de, ¡¡16 MP!! La función Magic Camera te invita a exprimir tus capacidades artísticas gracias a el modo Esfera con el que podrás hacer increíbles fotos panorámicas de 360°. La Goma Mágica borra los elementos molestos y con Cinemagraph podrás dar animación a tus fotos. En el frente, la cámara de 8 MP está equipada con la función Beauty Face, que elimina las imperfecciones e ilumina tu cara. ¡Sé un artista!

Fuente: Wiko mobile.

FUNCIONALIDADES CARACTERÍSTICAS SOPORTE
    I GOT THE POWER !

HIGHWAY te arrastrará a un mundo de sensaciones inéditas. Integra un procesador de 8 núcleos reales de 2GHz cada uno, que trabajan simultáneamente para una mayor rapidez y una mejor repartación multitarea… y un consumo de energía optimizado gracias a una mejor gestión de los recursos. Estarás al mando de un elegante bólido con pantalla Full HD de 5 pulgadas. Su extrema finura, resaltada con un contorno de aluminio y trasera de cristal endurecido, dan como resultado el diseño del HIGHWAY. ¡Hazte con la velocidad y el poder !

A TODA VELOCIDAD

¡Fluidez y dinamismo en un procesador vertiginosamente rápido! Gracias a un Octa-core que corre a 2 GHz, su capacidad se multiplica por diez. En cuanto a la memoria, en sus 16Gb puedes guardar música, vídeos, aplicaciones y todo tipo de contenidos. Una rápida y eficiente RAM de 2 Gb lo completan. Ocho motores y una mayor memoria para avanzar con el HIGHWAY a toda velocidad.
    SMART-CORE, ¡ELEGANTE!
    Un diseño especialmente limpio y una finura extrema : 7,7 mm de grosor. Mejorado con un contorno de aluminio y trasera en cristal endurecido, HIGHWAY ofrece un diseño soberbio a imagen de su poder. Un smartphone de elegancia superior.
    DEFINICIÓN INTENSA
    El HIGHWAY dispone de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, una excelente resolución, colores resplandecientes con una gran nitidez de imagen y una profundidad excepcional… La pantalla del HIGHWAY está reforzada gracias a la tecnología Corning Gorilla glass 2 que lo protege de los golpes y arañazos.
    « THE ARTIST »
    HIGHWAY está equipado con una cámara de fotos de, ¡¡16 MP!! La función Magic Camera te invita a exprimir tus capacidades artísticas gracias a el modo Esfera con el que podrás hacer increíbles fotos panorámicas de 360°. La Goma Mágica borra los elementos molestos y con Cinemagraph podrás dar animación a tus fotos. En el frente, la cámara de 8 MP está equipada con la función Beauty Face, que elimina las imperfecciones e ilumina tu cara. ¡Sé un artista!

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
  2. precio????

3. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Como el que oye llover, ¿que procesador? el 6595 y no trae lte, fino 5 pulgadas que bateria tiene para alimentar esos 8 motores y esos 2 gb de ram.
      En fin y lo mas importante cuantos pieles de castor hay que juntar para poder hacerse con uno.
      Wiko Wiko no me crees Hipe que eso solo lo sabe hacer bien Jiayu.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Estás pillao, jajaja. Pieles de castor, jijiji. Al final con tanto móvil los que vamos a acabar cazando moscas somos nosotros :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.982
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        349 €, información recogida por noticias en google.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Cancerbero13

Muy caro por ese precio hay cosas mucho mas interesantes y de marca mucho mas reconocida.

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.740
            3.781
            13 Mar 2013
            Madrid
            Los móviles de esta marca son como los de woxter?. Es decir, que si son móviles fabricados en china o en España.

• Cancerbero13

Esta marca es como BQ, son telefonos chinos remarcados por una empresa francesa he visto alguno y tienen buena pinta.

• 1513229

1513229 Simdualero de Oro

123
                5
                1 Jun 2014
                Ferrol
                Teniendo el respaldo de una empresa francesa es cuestión de planteárse la compra

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.