Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Wiko rainbow DualSIM en español

Tema en 'Wiko' iniciado por Berchez, 7 Dic 2014.

Tags:
  1. Berchez

Berchez Simdualero de Oro

130
      27
      7 Dic 2014
      Acabo de comprar el móvil chino Wiko rainbow DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
      Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
      El Wiko rainbow

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Dual sim y que es libre

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      Accesorios caros

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Milar
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Wiko rainbow
      5 pulgadas HD dual sim cuadcore 8 mp frontal

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

• EdgarMunoz

EdgarMunoz Simdualero de Bronce

32
        0
        17 May 2012
        Buenas a todos,

Yo tengo la versión Lite del Rainbow. En general va bien (llevo una semana con el) pero:
        - encuentro que el audio en llamada muy bajo. He buscado como subirlo, entrando en modo ingeniero o similar, pero no doy con la solución. No he tenido narices d entrar en modo ingeniero con los métodos habituales.
        - parece que la pantalla no está del todo bien calibrada. Alguien sabe como calibrarla?

Saludos,
        Edgar

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.