NOTICIA Wiko Slide: diseño atractivo en un potente smartphone con pantalla de 5,5

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Wiko lanza su nuevo smartphone SLIDE, un moderno dispositivo que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
img.tapatalk.com_d_14_07_28_a3aja8yv.jpg



Disponible en color negro y blanco, y por sólo 169 euros, SLIDE de Wiko es un terminal con el que el usuario podrá disfrutar de la mejor tecnología en su día a día.

Con una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas y resolución qHD (960X540 píxeles) con tecnología IPS, SLIDE reproduce contenidos en alta calidad en su amplia pantalla, lo que proporciona una experiencia multimedia única.

Su procesador Quad Core a 1,3 GHz ofrece un magnífico rendimiento para ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones, mientras que la memoria RAM de 1 GB incorporada hará que navegues a través de las funciones del terminal con total fluidez. La ranura Dual SIM abre la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal ¡Puedes llevar tu móvil de trabajo y tu móvil personal en el mismo dispositivo gracias a SLIDE! Además, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, sistema operativo Android 4.4 KitKat, así como conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

SLIDE de Wiko viene equipado con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, de 8 MPx con tecnología OmniBSI, permite capturar imágenes y videos con la mejor calidad y cuenta con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot (disparo de alto rango dinámico). Con la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920×1088 píxeles), SLIDE permite inmortalizar los mejores momentos al detalle. En la parte delantera, su cámara de 2 MPx resulta muy cómoda a la hora de realizar videollamadas.
Fuente:
http://www.noticiasdot.com/publicac...-en-un-potente-smartphone-con-pantalla-de-55/
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Corregirme si me equivoco pero este fabricante lo he visto yo en Alcampo, Carrefour o uno de estos grandes alamacenes. Lo que cogi no me disgustó. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba