NOTICIA Windows 10 para el Xiaomi Mi4 se podrá descargar el 1 de Junio

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_Mi41.jpg

Como seguramente ya sabréis, Microsoft y Xiaomi anunciaron su asociación el pasado mes de Marzo para desarrollar Windows 10 para el Xiaomi Mi4, y a pesar de que Xiaomi no está trabajando en el proyecto, sí que ha dado consentimiento para que puedan trabajar en la ROM para su smartphone, y es eso precisamente lo que está ocurriendo.

Microsoft ha estado trabajando con un grupo de desarrolladores para que Windows 10 funcione correctamente en el Xiaomi Mi4, y parece que este proyecto va por muy buen camino, y es que hoy mismo nos hemos enterado de que el próximo 1 de Junio se podrá descargar la ROM de Windows 10 para el Xiaomi Mi4.

Cualquier persona que tenga en su poder el Xiaomi Mi4 podrá probar la nueva ROM sin ningún problema, y a pesar de que seguramente no sea del agrado de todos, no cabe duda de que es un gran movimiento de Microsoft. Además, Microsoft tiene en mente lanzar está misma ROM para el Nubia Z9 y muy probablemente para otros smartphones.

Si queréis ser de los primeros en conseguir Windows 10 para el Xiaomi Mi4 tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace inscribiros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/30/windows-10-para-el-xiaomi-mi4-se-podra-descargar-el-1-de-junio/
 
Arrea, quien sera el que quiere meterle algo asi a un movil que puede tener android? No se yo....
[DOUBLEPOST=1433014483][/DOUBLEPOST]Le tendran que añadir el control+alt+supr al teclado del movil pero fisicamente:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Arrea, quien sera el que quiere meterle algo asi a un movil que puede tener android? No se yo....
[DOUBLEPOST=1433014483][/DOUBLEPOST]Le tendran que añadir el control+alt+supr al teclado del movil pero fisicamente:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Esto es como todo Tenemos Android AOSP y queremos meterle rooms Miui y sin embargo tenemos Miui y se quitan para meterle Android AOSP :blush:
O tenemos AOSP y le metemos un IOS :blush:
Asi somos tod@s!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Que le metan Ubuntu y se dejen de leches. Víctor

Mi reino por un perro con flauta.
 
bueno esto ya cuadra mas...a cogido microsoft que estaba hundido en la miseria y se ha dejado una millonada en una marca puntera como xiaomi para desarrollar su os para el terminal que ha sido un exito y xiami ha pillado la pasta y ha dicho: juega bonito:smile:

en fin una opcion más, no voy a criticarlo demasiado porque lo probare pero nada definitivo:tonguewink:
 
¿Alguno sabe algo del tema? ¿La ha probado? ¿habéis podido rellenar el formulario que estaba en puñetero chino?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba