ROM OFICIAL Windows 10 para Tablet Chuwi Vi10

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
pues si, chicos, tenemos windows 10 oficial en la web de chuwi :blush:

aqui teneis el enlace

http://bbs.chuwi.com/thread-997-1-1.html

viene una guia de instalacion, en perfecto chino, pero vamos, necesitais un pen de 8GB mínimo y el programa ultraISO, despues seguis las imagenes (fijaros en las posiciones de cada opcion)

si alguien prueba, que avise :blush:
 
Pues mola!. Está claro que cada uno por su cuenta se puede aventurar a instalar el Win10 pero si ya hay soporte oficial por detrás seguro que el tema de drivers debería estar cubierto. Esperemos que ese asuntillo del sonido se solucione rápido.

@Vicent76 ¿esperamos un poco a que el tema esté maduro y luego lo agregamos a las FAQs?.
 
Pues mola!. Está claro que cada uno por su cuenta se puede aventurar a instalar el Win10 pero si ya hay soporte oficial por detrás seguro que el tema de drivers debería estar cubierto. Esperemos que ese asuntillo del sonido se solucione rápido.

@Vicent76 ¿esperamos un poco a que el tema esté maduro y luego lo agregamos a las FAQs?.
Yo esperaría mínimo a probarla, a ver si entre los gadgets y FB encuentro un hueco y me tiro a ello...
 
Ya nos cuentas Vicent, y guarda los drivers del táctil antes. Igual convendria copiarlos todos antes.
 
Ya nos cuentas Vicent, y guarda los drivers del táctil antes. Igual convendria copiarlos todos antes.
@Salveta77 tal y como te dice Vicent, hay un hilo que te reenvía a una colección de archivos para la "vi10" (enlace).

Para Windows 8.1 todos los drivers los tienes en este paquete (enlace) y en este video (enlace), en el minuto 8:30 te explica cómo instalarlos.
 
@Vicent76 deberías poner en el título, aunque esta en el subforo de la tablet, que es para tablet, por el tema de la busqueda, para que nadie se pueda confundir.
 
@Vicent76 deberías poner en el título, aunque esta en el subforo de la tablet, que es para tablet, por el tema de la busqueda, para que nadie se pueda confundir.

Hecho, mas razón que un santo, sino difici verlo desde fuera... gracias @Beta :up:

por cierto, echa un vistazo a los reviews de los cables a ver si los ves bien :blush:
 
He encontrado este vídeo (enlace) en el que el usuario instaló Windows 10 y por lo que se ve, utilizó los drivers de Windows 8.1. Lo sé porque he abierto el fichero zip del paquete de drivers y es el que ya tenemos (enlace). El proceso es el mismo que se utiliza en la instalación-reinstalación de Windows 8.1 desde cero, una restauración con el programa "Double Driver" (dd.exe). Así que si hay algún atrevido que lo quiere intentar ya con Windows 10 que sepa que la tablet es completamente funcional.
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay otro tuto:
[DOUBLEPOST=1441528011][/DOUBLEPOST]¿Me recomendáis actualizar a windows 10 cuando me llegue o aún hay problemas? Alguna precaución previa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba