ROM OFICIAL Windows 10 para Tablet Chuwi Vi10

ese código no vale para instalar, cuando te pide los códigos hay que omitir ese paso y se activará cuando ya lo tengas instalado

Si que vale, te puedo decir que en un pc tengo la key original de windows 7 y actualice a windows 10 y te crea otro serial, con lo cual saque la key del windows 10 con produkey e instale windows 10 en otro disco duro asi tengo los dos sistemas operativos en el mismo pc, el windows 7 y el windows 10. Con la tablet tengo guardado el serial del windows 8 y el windows 10 por si acaso.
 
Última edición:
@charly muy bueno el truco. :tonguewink:

Si, compré el serial del windows 7 ultimate por 15 € pues lo tenia del capitan sparrow, vi que era un buen momento para tener el windows 10 original, me dio por probar el produkey por ver si era el mismo serial que el windows 7 y resulto ser otro, cogí otro disco duro e instale el windows 10 y así tengo los 2 sistemas operativos por 15 € originales en el mismo pc. En la tablet se podrá hacer lo mismo pero no compensa por el reducido espacio en disco duro.
 
Según tengo entendido, microsoft te deja activas las dos licencias durante un mes para que compruebes si te gusta y volver a ella. Si en un mes no vuelves a ella, en principio la de windows 7 deja de funcionar. O al menos eso he leído en internet.
 
Según tengo entendido, microsoft te deja activas las dos licencias durante un mes para que compruebes si te gusta y volver a ella. Si en un mes no vuelves a ella, en principio la de windows 7 deja de funcionar. O al menos eso he leído en internet.


Si eso es cierto, pero te deja un mes para volver a ella, yo tengo los dos windows instalados y activados desde que salio el windows 10 y no se desactiva.
 
buenas, me meti en techtablets para ver el contenido disponible y en apartado descagas esta windows 10 oficial, tambien me di cuenta de que habia una bios para windows 10. La habeis instalado y ¿sabeis si tiene mejoras de gestion de energia o algo? es que estoy dudoso de pasarme a windows 10 y que la bateria dure menos, por lo menos en mi portatil ha sucedido eso no me quejo de rendimiento pero si de gestion. Comentarme por favor las ventajas.
 
Pero te va mal algo?, esta por ahí la 206 pero no se sabe que arregla o estropea, así que me quedo , de momento, como estoy
No, no me va mal nada. pero si hay una actualizacion sera por algo, no se..., alguna mejora traera seguro. Pero vamos tampoco es algo que me apure mucho, lo que si me gustaria es saber como se hace por si lo pudiera necesitar...

Gracias y un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba