Windows 10 si o no?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Parece que tenemos que ir pensando en instalar wi10 en nuestros equipos. Aquellos que ya lo tengais instalado y probado ¿ os parece que en estas tablets es recomendable actualizar? sobre todo en el modelo de 32 gb. Que opinion os merece?

Un saludo
 
Yo ni me lo planteo. No quiero dormir en el felpudo. :tonguewink:
Me aprendí bien la lección: si funciona, no toques.
 
Yo es que antes de dársela a su sueña la actualice, es de 64 y a parte de lo del.táctil que solucione siguiendo vuestros consejos y el paquete de idioma que no se instalaba hasta que le dio la gana todo bien.
Desde entonces 0 problemas, también es verdad que el uso que le da no es muy intensivo.
Yo es que a pesar de las peculiaridades de w10, con w8 no me apañó nada
 
Yo lo actualicé el de 64 en cuanto recibí el mensaje de actualizar y ningún problema, ni si quiera el de táctil. Lo que se me peto es Android por instalarle el xposed, pero lo solucione instalando remix os y va muy bien, me gusta más que el que viene de serie

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Entonces merece la pena o es mejor esperarse? La verdad que debería actualizar los drivers de la placa base para haber si soluciono un problema con una tarjeta de sonido ,que me da un error de código 10 , pero si lo actualizo tengo que pasarme a win10 no?

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba