CONSULTA Windows 8.1 vs Windows 10

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Buenos días,
como poseedor de esta tablet estoy muy contento con ella y habiendo leído algunos de los post del foro me ha entrado la duda sobre si actualizar o no la tablet a Windows 10 mediante Windows Update.

¿Los que llevéis Win 10 podríais decirme si la batería tiene una duración similar a la que tiene en windows 8.1? Me llamó mucho esta tablet porque puede estar 8 horas bien buenas en Windows sin problema, pero no sé si al actualizar esto cambia.

También me gustaría saber si el sistema va más lento o tiene algun problema que no existía en Windows 8.1.

La verdad es que estoy muy contento de como me funciona la tablet con el Windows de fábrica, pero siempre tengo este gusanillo de "estar a la última". :tonguewink:

Muchas gracias y saludos.
 
Yo he instalado Windows 10 y va bien, aunque es cierto que uso más android. Lo único que he visto que no me funciona en Windows 10 es el indicador de cuánto tiempo queda de batería, aunque creo que hay programas para solucionar esto.
A ver qué experiencias te cuentan otros usuarios.
Un saludo.
 
yo sigo con 8 (cuando intento actualizar me salta un error despues de descargar) , pero por lo que tengo entendido, no hay problema de compatibilidad ninguno, lo unico, que parece ser que consume un poquito mas...
 
Yo llevo windows 10 pro, y no tengo referencias de la bateria con 8.1 ya que lo quité enseguida y no le doy un uso intensivo, sobre lo de la batería se arregla con un programita que está en la sección de programas.

Sobre compatibilidad de programas por ahora sin problemas, photoshop, lightroom, dosbox, scummvm, algun juego antiguo (xcom ufo) etc etc
 
¡Gracias a todos por las respuestas! Como tengo que darle uso diario a Windows de momento no "la liaré", ya que no parece haber diferencias significativas entre los dos sistemas y si por algún motivo no me gusta y quiero volver a Win 8.1 y me toca reinstalarlo todo me va a suponer un gran contratiempo.
 
Yo he instalado Windows 10 y va bien, aunque es cierto que uso más android. Lo único que he visto que no me funciona en Windows 10 es el indicador de cuánto tiempo queda de batería, aunque creo que hay programas para solucionar esto.
A ver qué experiencias te cuentan otros usuarios.
Un saludo.


Si activas el modo ahorro de energía si funciona
 
Pincha en el panel de notificaciones nuevas, al lado del reloj, que sale como un "globo", y veras una opcion que pone "ahorro de energía". La activas y ya te deja ver el nivel de bateria.
Perfecto. Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba