Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Windows no reconoce el movil como usb almancenamiento

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por juandingas, 3 Sep 2015.

1. juandingas

juandingas Simdualero de Platino

284
      70
      17 Jun 2010
      Hola

Nada que no hay manera. Windows no reconoce el movil como usb de almacenamiento, mtp ni nada. No me hace el ruidito dentro de android, he probado instalando las roms oficiales que hay pero en todas el mismo problema.

El móvil carga conectado a la red, pero conectado al ordenador unas veces carga y otras no, pero de ninguna manera me da la opción a en la barra de notificaciones para poder cambiar de modo.

Le quería instalar un recovery (TWRP recovery para P3000s) para meter la rom Xilos, pero si no puedo acceder al movil desde el pc no puedo instalar el recovery. He intentado instalar Xilos desde el recovery que lleva el propio teléfono pero me da error.

¿Es un fallo genérico o sólo me pasa a mi? ¿os ha pasado lo mismo?

¿Alguna idea?

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• merengue64

merengue64 Simdualero de Bronce

7
        2
        12 Jun 2015
        A mi tampoco se me conecta al pc. He probado todos los drivers inimaginables y siempre sale error 43,

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.540
        9.675
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Mira este post, tal vez te pueda servir: http://bbs.elephone.hk/thread-7049-1-1.html#.VfronxF_Oko

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.