PROBLEMA windows10

flixo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
69
Hola:
No consigo que windows me reconozca el
Xtouch en el administrador de dispositivos sale pero me dice que falta instalación.
Sin embargo al conectarlo como almacenamiento USB sale la micro sd de 4 gigas que tiene puesta y no sale el almacenamiento del teléfono.​
 
Hola, @flixo
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
También te mando como hacer lo de desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
Luego ya instala los drivers de tu móvil, para que reconozca el USB, o MTP.
Un saludo, ya nos iras diciendo como te va o te ha ido.
 
Hola:
hice todos los pasos que indicas pero sigue igual, reconoce el movil pero me da el siguiente mensaje:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
 
Cuando llegue a casa te miró eso que pones.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1473250011][/DOUBLEPOST]@flixo Ese mensaje te sale cuando intentas instalar el SP_Driver_v2.0 ? o cuando intentas la desactivación de uso obligatorio ?
 
No, la instalacion la hace y lo del reinicio con desactivacion de firmas tambien, el mensaje sale al mirar las propiedades del xtouch que sale con un triangulito de advertencia en el admin de dispositivos.
IMG_20160907_141402.jpg
 
Esos son los drivers del móvil, te paso unos a ver si los puedes instalar.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Prueba con estos a ver si los instala, primero tienes que desinstalar los del xtouch, reinicia el PC y luego instala lo que te paso.
[DOUBLEPOST=1473268404][/DOUBLEPOST]@flixo En el teléfono entra en ajustes, vete a seguridad y activa orígenes desconocidos si no lo tienes activado.
 
He instalado el programa, pero es para conectar el movil con el ordenador por bluetooth o por inernet no es para que lo reconozca el ordenador!
 
Estas equivocado es para los drivers del móvil, cuando lo pones al ordenador con el USB encendido lo que hace es ver precisamente los archivos de móvil en él!! tanto almacenamiento interno como la MicroSD que se tenga instalada.
Ashampoo_Snap_2016.09.07_20h17m21s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.07_20h17m35s_003_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.07_20h17m51s_004_.png

Como ves en las imágenes @flixo
 
Última edición:
@flixo También tienes que activar la depuración USB en ajustes y cuando pones el USB al PC, baja con los dedos la barra ahí tiene que darte la opción depuración habilitada tocas y tiene que esta activada, luego puede que te de otra opción que pone conexión USB a ordenador, ahí puedes cambiar a ver donde lo reconoce el dispositivo, si en USB o en MTP, ese es el multimedia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba