CONSULTA Wipes al cambiar de rom

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
quiero hacer una pregunta sobre los wipes al cambiar de rom.
Me pasa que tenia la rom 9432 que traia el telefono,la cambie a la 1447 de tiode y manowacero ,luego a los 6 meses por la1 508 de manowacero con la basaband v36,el telefono va perfecto pero cuando miro el telefono en mi pc me dice que tengo 8 gigas ocupados de almacenamiento interno,creo que es porque no hago bien lo de los wipes.
los wipes que yo hago al formatear son : dalvik Cache, Cache y data
la pregunta es si no quiero si no quiero esos gigas de almacenamiento que wipes deberia de haber hecho.
y la otra es si quiero cambiar a la rom MIUI V6 que wipes debo de hacer.
 
quiero hacer una pregunta sobre los wipes al cambiar de rom.
Me pasa que tenia la rom 9432 que traia el telefono,la cambie a la 1447 de tiode y manowacero ,luego a los 6 meses por la1 508 de manowacero con la basaband v36,el telefono va perfecto pero cuando miro el telefono en mi pc me dice que tengo 8 gigas ocupados de almacenamiento interno,creo que es porque no hago bien lo de los wipes.
los wipes que yo hago al formatear son : dalvik Cache, Cache y data
la pregunta es si no quiero si no quiero esos gigas de almacenamiento que wipes deberia de haber hecho.
y la otra es si quiero cambiar a la rom MIUI V6 que wipes debo de hacer.

Entra al recovery y da wipe cache y dalvik caché, luego mira como quedaron esos gigas,tambien te recomiendo que instales la aplicación SdMaid para limpiar a fondo el telefono. Por otro lado para instalar la MIUI v6, su creador recomienda los 4 wipes(caché, dalvik caché, data y system). Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba