Wiseplay

Por cierto, el otro día con un cambio de ROM me he cargado la carpeta donde se alojan las listas que vas añadiendo, una faena. Supongo que se guarda en la memoria interna del teléfono.
No habrá forma de que se vayan a la sd externa?

Enviado desde mi Coolpad
 
Por cierto, el otro día con un cambio de ROM me he cargado la carpeta donde se alojan las listas que vas añadiendo, una faena. Supongo que se guarda en la memoria interna del teléfono.
No habrá forma de que se vayan a la sd externa?

Enviado desde mi Coolpad

Pues la verdad es que no lo se...mañana lo mirare, cuando compruebe mas listas. Lo que se puede hacer es copiarlas tambien en la SD externa, y en caso de cambio de rom, se podran poner de nuevo en la carpeta...imagino
 
Cachis.... No tuve la precaución.
Lo bueno es que con los códigos QR se añaden muy fácil. Más fastidioso es en el stick de la tv que no tiene cámara.....

Enviado desde mi Coolpad
 
Tengo que probar si el tecladillo ese de la conjunta lo permite.

Enviado desde mi Coolpad
No me acuerdo cual era, si es el mismo que tengo yo, pulsar el botón como si fuera el izquierdo del ratón y mover con al mismo tiempo con el teclado, te saldrá arriba para copiar, cuando quieres pegar. Pulsar con el botón izquierdo del ratón y pone pegar. Hasta aquí el briconsejo de hoy, voy a trasplantar un geranio mientras unos consejos publicitarios. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Yo solo lo tengo instalado en el stick, y lo uso de uvas a peras. Listas creo que solo tengo 3 agregadas...pero tengo guardadas un monton en el navegador.
 
No me acuerdo cual era, si es el mismo que tengo yo, pulsar el botón como si fuera el izquierdo del ratón y mover con al mismo tiempo con el teclado, te saldrá arriba para copiar, cuando quieres pegar. Pulsar con el botón izquierdo del ratón y pone pegar. Hasta aquí el briconsejo de hoy, voy a trasplantar un geranio mientras unos consejos publicitarios. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
Jajaja,.... gracias crack.
Luego lo pruebo y confirmo.


Enviado desde mi Coolpad
 
Yo solo lo tengo instalado en el stick, y lo uso de uvas a peras. Listas creo que solo tengo 3 agregadas...pero tengo guardadas un monton en el navegador.
Yo lo tengo en el teléfono, mayormente para tocar las narices a los del curro que tienen iPhone....Les pongo una peli o el plus y les digo;
-mira tío, con un teléfono de 140€....

Enviado desde mi Coolpad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba