Wiseplay

No me acuerdo cual era, si es el mismo que tengo yo, pulsar el botón como si fuera el izquierdo del ratón y mover con al mismo tiempo con el teclado, te saldrá arriba para copiar, cuando quieres pegar. Pulsar con el botón izquierdo del ratón y pone pegar. Hasta aquí el briconsejo de hoy, voy a trasplantar un geranio mientras unos consejos publicitarios. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
Funciona @vilicitano, tenías razón.
Creo que el mando que tenemos no es el mismo, pero el sistema funciona.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_c39a5f70f75e221dd58fcfca43af9fcd.jpg

Botón izquierdo + flecha de mover (funciona en cualquier dirección) para copiar y lo mismo para pegar.
Gracias fenómeno.

Enviado desde mi Coolpad
 
Funciona @vilicitano, tenías razón.
Creo que el mando que tenemos no es el mismo, pero el sistema funciona.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_c39a5f70f75e221dd58fcfca43af9fcd.jpg

Botón izquierdo + flecha de mover (funciona en cualquier dirección) para copiar y lo mismo para pegar.
Gracias fenómeno.

Enviado desde mi Coolpad
Ves como los briconsejos siempre son buenos. Hombres de poca fé. Victor.
 
Por cierto, el otro día con un cambio de ROM me he cargado la carpeta donde se alojan las listas que vas añadiendo, una faena. Supongo que se guarda en la memoria interna del teléfono.
No habrá forma de que se vayan a la sd externa?

Enviado desde mi Coolpad
@mengano. Hazte un backup de las listas, exportandolas. Te creará un zip con todas tus listas. Cuando quieras recuperarlas, le das a importar listas y te las instalará todas de una vez.

El menú importar o exportar está arriba a la derecha, que hay varios iconos.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Para hacer el backup, es el icono de la flecha, que está en la barra superior del wise.

Lo pulsais y seleccionais las listas que quieras guardar.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
He probado la aplicación y no me termina de convencer. No le veo una interfaz que agrade y la otra aplicación para incorporar listas me da siempre error. Me gusta mucho más splive player, hace lo mismo y la interfaz esta muy cuidada.
 
He probado la aplicación y no me termina de convencer. No le veo una interfaz que agrade y la otra aplicación para incorporar listas me da siempre error. Me gusta mucho más splive player, hace lo mismo y la interfaz esta muy cuidada.
No tiene nada que ver una a la otra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba