CUSTOM ROM WladyRom by MDSTEAM

Se instala justo después de meterse la ROM por twrp sin wipes el zip de
xposed-79-sdk22-arm
Lo puedes buscar por goggle es fácil.
saludos



Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
¿El sistema se reinicia después de hacer la instalación de la ROM o me permite instalar el zip sin reiniciar? En caso de que lo haga, ¿apago en cuanto pueda y voy al recovery a instalar el zip?
 
Si puedes meterlo justo después de instalar la ROM mejor,y sino tal como arranque la ROM vuelve corriendo al twrp antes de restaurar tus aplicaciones,ya que sino entrara en bucle al iniciar .ya lo comente hace tiempo esto yo por el foro

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
podeis compartir datos moviles con una tablet?
me estoy volviendo loco y no puedo .
Yo lo he activado sin problemas...
Ajustes/Más/Anclaje a red y zora Wi-Fi/Zona con cobertura inalámbrica
Ahí dentro puedes configurar los parámetros y activarlo. Yo he utilizado gravity box para ponerme un acceso directo en los ajustes rápidos y lo activo y desactivo en un tap.
 
Puedes explicar como has creado el acceso directo con gravity box?no veo la forma de hacerlo y tngo gravity instalado

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
A ver si lo puedo explicar de manera clara:
Abrimos gravity box y vamos a:
Ajustes de la barra de estado/Gestión de ajustes rápidos
Aquí activamos "Master swithc". Entramos a "Ajustes rápidos de la barra de estado". Aquí activas los elementos que quieras. Yo he quitado el HotKnot, que no me sirve para nada, y he activado "Torch", que es la linterna, y "Punto de acceso wifi".
En esta misma página podemos organizar el orden en el que aparecen los accesos directos en la ventana de ajustes rápidos.

Por último, en esta misma página, he activado también "Aplicacion rápida". Pero, para escoger la plicación, hay que salir de este menú pulsando en "Guardar" y entramos a "Ajustes específicos de casilla/Ajustes de casillas de apps rápidas". Y en "Aplicación principal" podemos escoger qué palicación se abrirá. Yo he puesto Dolby Atmos, para poder activarlo o desactivarlo rápidamente.

Espero que os sea útil.
 
No lo lleei , a mi sigue sin funcionar el lobo de WiFi se queda en naranja.
No sé qué es eso del "lobo de WiFi". ¿Hablas del ordenador?
¿Sabes si tienes la APN bien configurada en el móvil? Yo no he tenido problemas, ni en configurar los parámetros de la zon WiFi del móvil, ni en sincronizar con el ordenador ni en navegar, así que tampoco te puedo ayudar mucho.
 
No sé qué es eso del "lobo de WiFi". ¿Hablas del ordenador?
¿Sabes si tienes la APN bien configurada en el móvil? Yo no he tenido problemas, ni en configurar los parámetros de la zon WiFi del móvil, ni en sincronizar con el ordenador ni en navegar, así que tampoco te puedo ayudar mucho.
Me refiero la señal WiFi en vez de color blanco se queda de color naranja en la tablet y no en el móvil las apns y demás están correctas.
Tengo un oukitel u10 y lo mismo , con bq e5 sin problemas de compartir datos con la tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba