WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

he visto que has posteado aquí también lo de tu problema con el móvil asi que te escribo la misma respuesta que te he puesto en el otro foro , por si la lees aquí antes que allí , salu2 .



a mi me llego un yuntab con el altavoz cascado y tarde 0, en repararlo , si no lleva precintos es la mejor opción , tenia por aquí un iPhone 3gs cascado y fue el donante de la pieza .
después con un JIAKE JK12 me venia con el táctil cascado , lo achaque a que estaría mal conectado pero resulto que estaba defectuoso por lo que no me sirvió de nada desarmarlo , este si llevaba un precinto en un tornillo pero lo pude quitar con una aguja de las de la insulina que es muy fina , después pelee con el chino y se lo mande y me hizo el reembolso del móvil a los 40 días , tuve suerte la verdad .
con esto te animo a que si tienes unos minimos conocimientos de electrónica o desarmando móviles te pongas manos a la obra y lo repares tu , seguro que es un cable mal soldado o que uno de los contactos del altavoz no lo hace bien con la placa si es de los que va a presión y si no es eso un altavoz vale un chavo o seguramente tendras por hay algún móvil viejo que pueda servirte de donante .
www.spainphone.com_images_reparacion_de_auricular_1.jpg

yo desde que me paso lo del yutab casi siempre tengo altavoces de auricular , en especial del iPhone 3gs , son pequeños , suenan muy bien y sirven para el 90 % de los móviles del mercado casi sin hacer ninguna modificación o como mucho soldándole los pines a la placa del móvil .

Gracias, lo he pensado pero lo que me hecha para atrás es que es nuevo el móvil y nunca he destripado uno , y me dolería que fuera la placa lo que estuviera mal, en fin, le estoy dando vuelta a la cabeza y aún no se que hacer, te agradezco el aporte y si me animo buscare un kit de herramientas para abrirlo y ojala sea algo reparable. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo lo he comprado por €66.99.... y de momento funciona bien... alguien que indique de que movil puede ser compatible la funda por favor...???
 
yo lo he comprado por €66.99.... y de momento funciona bien... alguien que indique de que movil puede ser compatible la funda por favor...???
Donde lo conseguiste a ese precio? Funda compatible, busca para 5", y que coincida los orificios de la cámara, con la funda. Yo compré una en focalprice y deje el enlace.
 
A ese precio esta en myefox pero ahora esta agotado...y me lo mandaron desde amsterdam en unos 15 días...
 
yo esta tarde lo he rooteado con la ultima versión del VROOT y perfecto , te instala un rooteo chino , después de eso le he metido el SUPERSU de chainfire y el mismo ha limpiado el SU chino .
le e hecho copia del imei con el Mobileuncletool , le he pasado el Clean master a ver si traía algún logger o virus de sms chino pero el móvil esta superlimpio :blush: en ese sentido .
un lujazo de móvil , la verdad sea dicha , una cámara de lujo , un sonido limpio , la pantalla una gozada .... ¿ que mas podemos pedir por 75 euros ? ....si si banda 900 pero por ese precio se lo vamos a perdonar .
otra cosilla , las baterías del THL 95 Y las del jiake jk12 son totalmente validas , la del thl es la que va casi perfecta y solo hay que ponerle un cartoncillo para que no se mueva , la del jk 12 solo hay que hacerle un pequeño marco para que ajuste , cargan hasta el 100% sin problemas y echan el dia perfecto , la original ni la e estrenado mientras tenga estas .
 
Última edición por un moderador:
por mas que he mirado por todos lados no he visto rom disponible para este móvil , asi que ni corto ni perezoso he cogido y he reiniciado el móvil a fabrica , el root no se pierde , he instalado lo imprescindible y me he puesto a sacar un backup del móvil con el MTK DROID TOOLS .
http://www.mediafire.com/download/6z9acf5um65cuj2/MtkDroidTools+v2.5.3.zip
TUTORIAL :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44509214&postcount=407
unas fotillos del proceso .
i58.tinypic.com_30m9xg6.jpg

i58.tinypic.com_298vag.jpg

cuando pueda subiré la rom a dropbox , es bueno tenerla por si alguien se le queda echo un ladrillo , para moddearla ..... y un largo etcétera :blush: .
ahora nos queda conseguir un buen recovery y ya estamos listos para experimentar :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola. Buena compra. De fábula con nova launcher prime(para los gestos) +gravitybox última versión. Es la combinación perfecta. El root sin embargo he tenido que usar el chino ese. Y el supersu no me va, por alguna razón no me deja actualizar los binarios. Pero me conformaré porque lo único feo es ese mensaje en chino que aparece esporádico para darle a Sí para los permisos.

Por cierto, eso de a menos de 70euros el móvil pero que ya se ha acabado no me lo creo. Yo lo pillé en pandawill.

Saludos y gracias a todos por los aportes, en especial a P_P por colgar la ROM.

Enviado desde mi Star x920 mediante Tapatalk
 
Hola. Buena compra. De fábula con nova launcher prime(para los gestos) +gravitybox última versión. Es la combinación perfecta. El root sin embargo he tenido que usar el chino ese. Y el supersu no me va, por alguna razón no me deja actualizar los binarios. Pero me conformaré porque lo único feo es ese mensaje en chino que aparece esporádico para darle a Sí para los permisos.

Por cierto, eso de a menos de 70euros el móvil pero que ya se ha acabado no me lo creo. Yo lo pillé en pandawill.

Saludos y gracias a todos por los aportes, en especial a P_P por colgar la ROM.

Enviado desde mi Star x920 mediante Tapatalk

es un móvil cojonudo y a mi si me fue perfecto pero en supersu me lo baje del aptoide , después de rootearlo le metes el aptoide y desde allí te bajas el supersu y si esta bien rooteado te diara que hay otro superuser y que ha que sustituirlo , le dices que si y adiós el su chino , no te olvides de borrar las aplicaciones de roeto chinas antes de meter el supersu o si no como yo hize que fue hacerle un hard reset por sistema .


la rom no la cuelgo porque esta en mi dropbox personal y no es la primera vez que me lo bloquean por pasarme con las trasferencias , asi que si alguien la necesita por que haya brikeado le paso el enlace a mi drop por privado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba