WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

aviso que yo no la he probado , en teoría tendría que funcionar perfectamente , es la actual que lleva mi móvil y espero que la de los vuestros .


aquí os dejo la rom oficial en needrom , si no os la deja bajar teneis que logearos o registraros en la web de needrom:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/WMCC-X5.zip


y aquí el flashtools :

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/SP_Flash_Tool_v5.1352.01.rar


las instrucciones las de siempre .

Description

ROM Phone WMCC X5 - ROM Android 4.2.1
ONLY MT6589
Official ROM WMCC X5 Version : WMCC X5_V1.05_2013.07.09
Gapps include – No Rooted
Language support : Multilang

Install ROM :
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6589_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
 
Pues yo he tocado el build.prop para que al hacerle los wipes iniciase con idioma español y demás, pero algo he modificado mal porque, a pesar de que sí que inicia en Español al wipear, al entrar en ajustes da un FC, y no consigo entrar.

Voy a probar a restaurar con la rom del compi, a ver si funciona todo de nuevo. Os iré informando.

Ah, y muchisimas gracias por la rom, P_P !!

Edit: arreglado, le deja como de fábrica. Molaría a ver si sacamos alguna rom ya rooteada y preparada con el inicio en Español.
 
Última edición:
me alegro que que haya sido útil , al menos tenemos opción de restaurar si la cagamos , ahora lo que nos queda es probar recoverys a ver si damos con alguno valido , al menos ya tenemos forma de recuperarlo .
 
Hola a todos
yo he comprado este movil en padawii me llego en 15 dias a Canarias, bastante rápido la verdad, en comparación con otras ocasiones.
El móvil en general va muy bien.
Rápido, las fotos bastantes aceptables,,
Ningún problema con el GPS
La única pega es que no me deja cambiar la hora , me detiene la aplicación cuando lo intento.
Por lo pronto esta va siendo mi experiencia con este movil.
Estoy intentando solucionar lo de la hora, pero tampoco quiero complicarme mucho con el tema de la Rom

Saludos
 
Hola a todos
yo he comprado este movil en padawii me llego en 15 dias a Canarias, bastante rápido la verdad, en comparación con otras ocasiones.
El móvil en general va muy bien.
Rápido, las fotos bastantes aceptables,,
Ningún problema con el GPS
La única pega es que no me deja cambiar la hora , me detiene la aplicación cuando lo intento.
Por lo pronto esta va siendo mi experiencia con este movil.
Estoy intentando solucionar lo de la hora, pero tampoco quiero complicarme mucho con el tema de la Rom

Saludos
Lo mismo le pasa al mío, no se si será por alguna aplicación.
 
Efectivamente...eso le pasa a casi todos.... Para solucionarlo lo único que tenés que hacer es hacer un reset a parámetros de fábrica
 
Hola compis,el mío no conecta por bluetooth con mi radioCD Pioneer para el manos libres,se encuentran pero no se sincronizan al introducir el codigo de conexión,¿alguna idea,le pasa a alguien más?,o ¿sabe alguien que puede ser?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola compis,el mío no conecta por bluetooth con mi radioCD Pioneer para el manos libres,se encuentran pero no se sincronizan al introducir el codigo de conexión,¿alguna idea,le pasa a alguien más?,o ¿sabe alguien que puede ser?.
Muchas gracias y un saludo.
Ni idea. El mio, que por cierto ya lo devolví, conectaba muy bien. No será el código?
 
Hola Zaiclop,gracias por tu respuesta,le meto el que me dice el manual de la radio 1111 y no hay manera,con LG 5II y HTC Desire S,y Desire HD nunca tuve problemas,me conectaban perfectamente...[DOUBLEPOST=1405794637][/DOUBLEPOST]Que pena que tuvieras que devolverlo,porque realmente por todo lo demás (bueno,menos por el espacio de almacenamiento interno) amí el movil me va de maravilla,estoy bastante contento con él.
Un saludo.
 
Hola Zaiclop,gracias por tu respuesta,le meto el que me dice el manual de la radio 1111 y no hay manera,con LG 5II y HTC Desire S,y Desire HD nunca tuve problemas,me conectaban perfectamente...[DOUBLEPOST=1405794637][/DOUBLEPOST]Que pena que tuvieras que devolverlo,porque realmente por todo lo demás (bueno,menos por el espacio de almacenamiento interno) amí el movil me va de maravilla,estoy bastante contento con él.
Un saludo.
Yo lo he dicho, por el precio era una buena compra, pero el mío no funcionaba el speaker ear, asi que lo devolví.
 
Yo tengo 2 y he tenido suerte que los 2 han venido de fábula. De momento ningún fallito.

Insisto en que instalando el módulo de gravitybox con xposed installer, el móvil mejora un tanto más aun si cabe. Se puede corregir lo de la hora con un click, desactivar el led cuando carga la batería (todo esto a gusto del consumidor) poner la barra de arriba transparente en lugar de negra, cambiar de color los iconos de arriba de azul al color que quieras, poder activar la linterna desde la pantalla de bloqueo, y un sin fin de cosas que mejora mucho cualquier móvil con android nativo (como éste)

Enviado desde mi Star x920 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba