WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

¿Y ezo que é ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication

Es una tecnologia de transmision de datos inalámbricas. Se usa para transferencia de archivos o para pagos en algunos comercios (en españa imagino que pocos).

No es que me parezca algo muy importante actualmente (aunque segurametne lo será en un futuro), pero me ha sorprendido verlo en un móvil chino, aunque conociendo a estos asiáticos, seguramente sea una foto-fake.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication

Es una tecnologia de transmision de datos inalámbricas. Se usa para transferencia de archivos o para pagos en algunos comercios (en españa imagino que pocos).

No es que me parezca algo muy importante actualmente (aunque segurametne lo será en un futuro), pero me ha sorprendido verlo en un móvil chino, aunque conociendo a estos asiáticos, seguramente sea una foto-fake.

Por más que busco esas siglas en las fotos no las encuentro, ¿porque no sera la publicidad de los restaurantes KFC al principio del primer video...? Lo demás como está todo en chino no me entero. Si leí en algún lado que la pantalla es SHARP
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication

Es una tecnologia de transmision de datos inalámbricas. Se usa para transferencia de archivos o para pagos en algunos comercios (en españa imagino que pocos).

No es que me parezca algo muy importante actualmente (aunque segurametne lo será en un futuro), pero me ha sorprendido verlo en un móvil chino, aunque conociendo a estos asiáticos, seguramente sea una foto-fake.
Aaaa...es algo asi como que paga el telefono por ti,pero eso si tienes dinero en la cuenta,jajaja.saludos
 
Última edición:
Por más que busco esas siglas en las fotos no las encuentro, ¿porque no sera la publicidad de los restaurantes KFC al principio del primer video...? Lo demás como está todo en chino no me entero. Si leí en algún lado que la pantalla es SHARP
Fijate en la primera foto del hilo, y comparalá con esta:

http://developer.android.com/sdk/images/4.0/beam-lg.png

Eso sale cuando compartes algo por NFC. Además, en la primera foto estan puestos los móviles como se suelen poner para compartir algo por NFC, uno contra otro, tocandose las dos baterias.
 
Pandawill en principio no lo va a poner a la venta por su similitud con el zp900 y por (lo que dicen ellos) su escasa diferencia de precio entre uno y otro, así que nos olvidamos
Esto me ha contestado Sunny de Pandawill, no me lo puedo creer... solo se fijan en la carcasa externa, no saben diferenciar entre 512 y un GB de ram, ni entre 5 y 8 mpx de cámara... pues no le pregunto más porque si lo hago y le digo lo de la cámara y la ram me va a remitir al zopo zp900:

Thanks very much for your email,
We have the same phone as link:

only the different logo,
If you have some question, please contact me in time,ok?
have a nice day!

best regards!
sunny

traducción automatica:
Muchas gracias por su correo electrónico,
Tenemos el mismo teléfono como enlace:

sólo el logotipo diferente,
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a tiempo, ok?
tener un buen día!

saludos!
soleado
 
Esto me ha contestado Sunny de Pandawill, no me lo puedo creer... solo se fijan en la carcasa externa, no saben diferenciar entre 512 y un GB de ram, ni entre 5 y 8 mpx de cámara... pues no le pregunto más porque si lo hago y le digo lo de la cámara y la ram me va a remitir al zopo zp900:

Thanks very much for your email,
We have the same phone as link:

only the different logo,
If you have some question, please contact me in time,ok?
have a nice day!

best regards!
sunny

traducción automatica:
Muchas gracias por su correo electrónico,
Tenemos el mismo teléfono como enlace:

sólo el logotipo diferente,
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a tiempo, ok?
tener un buen día!

saludos!
soleado

Jajaja, estos chinos no se enteran de nada.
 
Habrá que buscar un sitio fiable donde poder conseguirlo.....ya me habéis picado otra ve con las 5.3 pulgadas
 
Os habéis fijado que al final del benchmark pone H9500?
Pues buscando en express por H9500+ sale uno como el que buscamos, 1gb de ram y 4 de rom.....
Ahora tengo que irme pero si alguien lo investiga estaría genial!!!!
Yo intentaré mirar algo más tarde
Saludos
 
Os habéis fijado que al final del benchmark pone H9500?
Pues buscando en express por H9500+ sale uno como el que buscamos, 1gb de ram y 4 de rom.....
Ahora tengo que irme pero si alguien lo investiga estaría genial!!!!
Yo intentaré mirar algo más tarde
Saludos

Ya me fijé que ponia H9500, busqué y me salió un modelo de movil diferente y otros parecidos pero con 512 de RAM, entonces pensé que se referia a otra cosa. Habrá que ir con mucho cuidado, hablarlo con el vendedor y exigirle responsabilidad y seguridad con el tema de la RAM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba