Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Wolder Mitab Line 7" Entrar en Recovery,instalar Play Store, Rootear y Eliminar aplicaciones

Tema en 'Tablets Wolder' iniciado por Sordetti, 30 Nov 2014.

1. Sordetti

Sordetti Simdualero de Bronce

17
      12
      9 Nov 2014
      Este post está dividido en varias partes: Entrar en recovery,Instalar Play Store, root, cambiar Superusuario chino por SuperSU y eliminar(congelar) aplicaciones.

Bueno, compre esta tablet por 59€ a mi madre y viendo que hay gente en este o en otros foros que tiene problemas para rootear tablets de Wolder porque no hay mucha informacion sobre estas tablets, voy a intentar hacer una pequeña recopilación de algun video de youtube junto con alguna sencilla explicacion escrita.

Entrar en recovery:
      1. tablet apagada
      2. Con una mano, mantenemos presionado el botón ON/OFF (sin soltar hasta nueva orden). Con la otra mano, y con la ayuda de un clip, chincheta o similar, pulsamos el botón reset (que se encuentra en la parte posterior de la tablet) una vez durante un par de segundos y soltamos.
      3. Cuando desaparezca el logotipo de Wolder, aparecerá una pantalla en negro. Este es el momento de dejar de pulsar el botón ON/OFF. Cuando vuelva a aparecer otra vez el logotipo de Wolder, pulsaremos dos veces el botón ON/OFF.
      4. Nos aparecerá el menú del “recovery Mode” en una pantalla similar a esta:

Instalar Play Store - Google play

• Método 1: Entrar en la appstore de Wolder buscar una aplicación pulsar a la aplicacion en si misma, y veremeos arriba a la derecha la palabra googleplay en azul, pulsamos y nos redirige a googleplay, le damos a instalar la aplicacion como hemos hecho siempre en googleplay y si nos damos cuenta ahora tendremos instalada la aplicacion en la tablet y el play store.
      • Método 2: Sino os funciona el metodo anterior haced este es un poquito mas complicado pero como ya sabemos entrar en modo recovery nos parecera facil: http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/12/como-instalar-google-play-en-mitab-line.html

Rootear Wolder Mitab Line y otras

Necesitamos:
      1. tablet, cable usb y Pc
      2. Drivers de la tablet correctamente instalados, si no podeis instalar los drivers instalar los que salen en el siguiente enlace donde pone "Paso 1" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733182
      3. Programa Vroot
      4. Marcar casilla de depuracion USB, entrando para ello en ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB
      5. Paciencia y leer bien que es muy sencillo
      Seguiremos los pasos del siguiente enlace, os lo pongo por escrito y en video que siempre se ve más claro:

• Otro metodo para cambiar root chino por SuperSU
      A mi no me funciono el método para cambiar el root chino por el SuperSU explicado en el anterior video y lo que hice fue llevar a cabo los pasos del siguiente video.

Eliminar o congelar aplicaciones

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Rom Stock Wolder Mitab Line

Última edición: 10 May 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Excelente tutorial. Gracias compañero:up:

• Gracias Gracias x 1
          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.547
            9.684
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Hola @Sordetti@Sordetti muy buen tutorial, bastante completo y bien explicado.
            Gracias por compartir :up:

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
            • Sordetti

Sordetti Simdualero de Bronce

17
                12
                9 Nov 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • manbru

manbru Simdualero de Oro

157
                    39
                    20 Jun 2015
                    no hay forma...@Sordetti me duelen ya las manos de apretar el reset y el power...y no hay forma de entrar en recovery...no hay ninguna otra manera de entrar? quizas mediante adb o fastboot o algo??
                    Ah... tampoco me la reconoce el pc al conectarla por USB y no se cuantas versiones de drivers llevo ya instaladas.

Última edición: 7 Ene 2016
                  • macanajo

macanajo Simdualero Junior

2
                      0
                      22 Mar 2016
                      Hola, mi problema es que no puedo salir del modo recovery, al darle a reboot system now vuelve al modo recovery.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.