woxter tablet pc 70 Black

woxter_tablet_pc_70_black_7__3.jpg Una de las mejores Tablet´s pues cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado; Cortex A8 1,2Ghz. Esta Tablet PC es muy fácil de usar.
Permite navegar por internet, reproducir vídeos de alta definición 1080p, utilizar su webcam para mantener videoconferencias en cualquier momento y multitud de opciones más, todo de forma rápida e intuitiva.
El sistema operativo Android 2.3, compatible con Flash, permite descargas y tiene 8 GB de memoria interna.


Por eso la compré, y la verdad que el tiempo que la tuve me gustó, pero tampoco es normal que al segundo día ya ni encienda. Es que no quiero poner el foro donde vienen los problemas con esa tarjeta, pero preguntemos a san google y verás. Saludos
 
foki324 !!como que rooteada!!! ¿Has conseguido rootear? Si es asi dinos como POR FAVOR que estoy de los nervios :blush:
 
@portadas, sí, la rotee el otro dia, y de momento me va de perlas
voy a ver si encuentro el link de como lo hice, pero basicamente lo hice a traves del superoneclick
lo + complicado de todo es conectarla al pc y que te la reconozca con los drivers adecuados.

te la reconoce el pc a ti?
 
Última edición por un moderador:
Se me ha olvidado ahora tengo otro problema a lo mejor alguien me puede ayudar
Quiero ponerle un bluetooth por usb sabe alguien si alguno es compatible tambien
He leido por ahi que con el firmware antiguo funcionaba y con la actualizacion ya no
Necesito ayuda gracias
 
Y si no hay ninguno compatible sabe alguien como hacer para que Android lo detecte cuando lo conecte
 
yo quiero conectarle un teclado externo y no lo consigo, ¿sabeis si se puede? Y sino, ¿se puede conectar un bluetooth y el teclado a este?
Gracias
 
Yo tengo un teclado externo y va de maravilla conectandolo por USB con el adaptador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba