Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA WOXTER ZIELO serie Z , OCTACORE DISEÑADO EN ESPAÑA

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 13 Nov 2014.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    La marca Woxter (empresa española de electrónica de consumo e informática) ha presentado los nuevos modelos Zielo Z800 (199 € en su web) de su serie Z de smartphones, diseñados en España, que acaban de salir al mercado.Los nuevos modelos incluyen los Z800, Z820 y Z820 Plus, dos de ellos de 5 pulgadas y un modelo de 5,5 pulgadas, el Z820 plus. Esta nueva serie se distingue de los Zielo Z 400 ya disponibles en el mercado en que integran procesadores de 8 núcleos, aunque su diseño y muchas de sus características son similares.


    [​IMG]

    Los Woxter Zielo Z están diseñados en España según la compañía y tienen una construcción y estética bastante conseguidas. Están fabricados enpolicarbonato con opciones de colores muy llamativos, que recuerdan a algunas gamas de Nokia, con líneas muy rectas y sencillas, y la calidad se ve correcta, aunque sin lujos.

    [​IMG]

    Como sucede en la serie 400, los Zielo Z800 tienen pantalla IPS con resolución HD (1.280 x 700 píxeles), tanto en los modelos de 5 pulgadas como en los “Plus” que alcanzan las 5,5 pulgadas y que añaden a además cristal fabricado por DragonTrail (similar al Gorilla glass). Todos cuentan con cámara posterior de 13 MP con flash, y la frontal es de 2 MP en el Z800, mientras que e el Z820 y en el Z820 Plus la frontal alcanza 5 MP. En lo que respecta a la electrónica, todos tienen el mencionado procesador de 8 núcleos, y la dotación de RAM es de 1 GB para el modelo Z800 y el Z820 Plus, mientras que el Z820 tiene 2 GB de RAM. En todos los casos, la capacidad de almacenamiento es de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjetas micro SD. La batería de los modelos de 5 pulgadas es de 2.000 mAh (reemplazable) mientras que en el modelo de 5,5” se alcanza una potencia de 2.500 mAh.

    [​IMG]

    Los teléfonos no son 4G, sino que se quedan en 3G (con soporte para doble SIM) y Woxter ha señalado que no ha dado el salto al 4G porque los precios de los chips Snapdragon que ofrecen esta conectividad son todavía caros y los Mediatek que han probado no ofrecen el rendimiento que esperaban, pero ha explicado que en 2015 esperan ya introducir nuevas series con conexión 4G. En cualquier caso, lo que sí tienen todos los modelos de la serie Zielo Z son las habituales conexiones Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11n, GPS y radio FM, aunque no NFC. Los modelos Z800 parten de un precio de 199 euros para el modelo más económico y toda la serie Z incluye de serie Android 4.4.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    En el segmento más económico, Woxter cuenta la serie Zielo Z400, Z420 HD y Z420 Plus HD (ya disponibles en el mercado) que tienen con procesador ARM de cuatro núcleos a 1,3 GHz y las diferencias están en la cámara de 8 MP para el modelo Z 400, que tiene un precio de 149 euros; mientras que el modelo siguiente, Z420 HD tiene cámara posterior de 13 MP y 16 GB de almacenamiento (en ambos modelos es ampliable con tarjetas micro SD). Por último, el nuevo Zielo Z420 Plus HD es un terminal que alcanza las 5,5 pulgadas, con cristal Dragontrail, y cámaras de 13 y 5 MP. Este modelo estará también a la venta en el mes de diciembre.

    Opinión personal:

    Sus características son contenidas, lo que mas llama es que sea una empresa nacional, y no entiendo el hecho de no insertarle el modem para 4G como han hecho otras marcas asiáticas al mediatek 6592 (al parecer el SoC que montan).
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      La no implementacion del modem 4G posiblemente sea por el tema de la banda 800... Pero los chinos ya empiezan a ponerla en los nuevos terminales de gama media que estan sacando. El Kingzone N3 o el Mpie G7, la llevan (segun el fabricante).
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.