www.smartphonesytablets.es

Hola @jandrovip,ninguno lo tenemos en España,eche un vistazo a la pagina de pago y envio de la web,gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, despues de visitar vuestra pagina me he quedado con algunas dudas respecto a la garantía después de leer lo siguiente:

Tampoco se admitiran en garantia los articulos que hayan sido alterados en su interior o exterior,pintadas,logos,marcas distintivas o que hayan sufrido variaciones en su programa interno ....Etc,estos articulos no entraran en garantia.

Con esto que quereis decir, que si yo hago root en el terminal pierdo la garantia?, que si le instalo la ultima rom oficial de fabrica o una cocinada tambien pierdo la garantia?
porque eso de "variaciones en su programa interno ....etc, puede ser algo muy amplio.

Gracias y un saludo.
 
Hola @jandrovip,si te detienes a leer atentamente la política de pago y envio entenderas,que no sobra nada y que los envios NO son desde China,si no desde España,que nosotros compremos en China o en Cadiz es una cosa,desde donde los vas a recibir tu es otra muy diferente,pero hay que leer,saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @SHABA,vamos a ver,no es que sea amplio,es que si tu te bajas algo al teléfono que no le corresponde y eso hace que el terminal falle,pues no va a entrar en garantía evidentemente,basicamente porque a mi tampoco me la van a aceptar la garantía,ahora bien,como bien dices hay elementos para descargar "oficiales" y otros que no lo son,yo te cubriré los oficiales,pero los experimentos mejor con gaseosa y si le bajas algo nocivo,es bajo tu responsabilidad,nosotros te enviamos el teléfono listo para funcionar en España por lo que no creemos que sea necesario incluirle nada mas,el tunning ya no es cosa nuestra,ni del fabricante,compra algo en Media Mark alteralo cambiado su programa y llévalo después diciendo que no funciona,pues es lo mismo,no por vender a través de internet nos vamos a ceñir a otr tipo de garantías y no por existir programas que como tu dices alguien "cocina" vamos a ser responsables de todo lo que esos programas puedan traer en forma de fallos,saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,al privado,te ocntesto por aquí pero bueno,como me has hablado por privado no te menciono.La respuesta no es tan sencilla,si tu terminal o tablet funcionan bien,y después de que tu les incluyas algo,deja de funcionar,bien eso es causa/efecto,no? Entonces,es posible achacar eso a una garantía? Es que la respuesta esta en la pregunta,es como meter un tenedor en un microondas para ver que pasa y después correr al centro donde lo compraste porque ha dejado de funcionar,es decir seamos serios para todo,no solo para una serie de cuestiones,una garantía cubre un articulo vendido tal y como fue vendido,no entiendo porque una garantía debe extenderse a que el cliente,haga y deshaga a su antojo algún aparato y que sea el vendedor primero,y después el fabricante los que cubran dicho antojo,pues no,esto no funciona asi,tu articulo tiene una garantía por que la tiene,pero que tu quieras jugar con el e incluirle elementos que no son específicamente para el,es responsabilidad tuya,es que es fácil,es como la pregunta de mas arriba no recuerdo el nombre,pregunta si poniendo algo que se haya bajado de la red,el terminal deja de funcionar,eso no lo cubre la garantía,hombre,pues no,porque si antes de bajarte eso el teléfono o lo que sea funcionaba bien,y después de haber incluido esas acciones en el terminal este deja de funcionar,esta claro que no es un tema de garantías,lo que ha pasado es que tu,porque has querido,te has arriesgado a incluir en tu producto elementos comprometedores y no ha funcionado como tu esperabas,y ahora que? Terminal nuevo por que tu has hecho lo que no debias hacer? Pues evidentemente no,por eso la pregunta se responde sola,que la pregunta es;Si yo me bajo algo y deja de funcionar la garantía no me cubre? La respuesta esta ahí mismo,en la pregunta,tu te has bajado algo y ha dejado de funcionar,ya esta,ni lo he bajado yo como vendedor,ni el fabricante como fabricante ni nadie mas que el propietario del articulo en cuestión,otra cosa es que bajes una actualización y el teléfono se bloquee,vale,pues puede pasar y evidentemente esto entrara en garantía,por suerte hace ya mucho tiempo que podemos ver sin mucha complicación que se ha hecho en el teléfono o en una Tablet para que haya fallado aunque el comprador restaure de fabrica e intente dejarlo como estaba,aqui hemos recibido terminales que han fallado incluso por descargar Antutu,que hemos hecho? Pues desinstalar,reiniciar,limpiar y devolver el terminal,ya esta,aunque el primer impulso del comprador ha sido "quiero uno nuevo porque este ha fallado" Bueno,y cuando fallo? Justo después de bajar un programa de test que a saber de donde lo bajo? Pues un momento,revisemos que falla y porque falla,no se puede exigir tanto,y lo que no se puede hacer es tener impunidad para probar todo lo que nos venga en gana con la seguridad de que si no va bien,bueno,estoy cubierto,no,no,de eso nada,estas cubierto contra fallos y defectos de fabricación que pueden surgir el dia que lo estrenes o a los 10 meses,no te pondremos ninguna pega,se te enviara uno nuevo,ahora,yo las diversiones y hobbies que tenga cada uno no los pago,no somos una ONG,que cada uno sea responsable de lo que hace con lo que compra y en su defecto,que lo compre en una tienda oficial y que reclame allí lo mismo que cree que puede reclamar a una tienda online de productos de importación,si estamos a la misma altura para unas cosas lo estamos para todo,esto es asi,todo esto no me exime de extender la garantía que ya extiendo,pero no mas alla,financiar experimetos tecnológicos no es nuestro fin ni nuestra meta,saludos a todos.
 
Hola @smartphonesytablets, sería bueno que utilizaras puntos y puntos aparte y que organizaras tus comentarios por párrafos, así facilitas la lectura a todos los interesados.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa @Wyseone , quizá sea un problema de mi ordenador o mi programa u otra cosa,pero si le doy a ENTER no cambia de línea,por lo tanto es complicado hacer lo que pides,saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo me lancé la semana pasada a comprar a un terminal móvil en esta página tras haber leído vuestros comentarios y, tras observar que alguién de smartphonesytablets estaba contestando las dudas, me dio plena confianza para comprar en esta tienda.
Cuento los días que faltan para que me llegue mi Cubot GT99.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba