www.smartphonesytablets.es

hola compañeros quiero comentaros que ya me llego el thlw8 la semana pasada y he quedado supercontento con el trato de esta web 100x100 recomendable no sera la ultima compra que haga aqui puesel trato y el envio han sido muy buenos l
elterminal me llego en perfecto estado y configurado en español y me a encantado el telefono es una pasada espero no tener que echar mano de la garantia pues ay se ve si la compañia es seria pero vamos que por ahora todo ok ,el unico problema que tengo que al intentar cambiar la hora me da error se ha detenido la aplicacion ajustes ,saludos
 
Hola @Canarii , nosotros hacemos los envios en nuestro almecen,es decir tenemos los códigos de expedición para hacer los envios a través de una relación de envios,si no con tanto envio no saldríamos de correos si los tuviésemos que facturar de uno en uno,entonces los certificamos nosotros y al dia siguiente de que usted reciba el código de expedición,nosotros lo facturamos en las oficinas,mañana constara el envio en la pagina de correos,saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno me acaba de llegar el móvil. Tardaron 29 días en traerlo. Me sorprendió correos ya que enviaron el paquete el martes desde Lleida a Las Palmas y hoy viernes ya lo tengo.

Son fiables, pero hubieron algunos fallos. Por ejemplo; el móvil lo pedí negro y me dijeron que este modelo solo estaba en negro, pues me llego de color morado.

Por otra parte no me gustaron algunas contestaciones que me daban, quedaron en algunas cosas que no cumplieron.

En definitiva me pensaría volver a comprar en esta tienda.

Un saludo.
 
Bueno me acaba de llegar el móvil. Tardaron 29 días en traerlo. Me sorprendió correos ya que enviaron el paquete el martes desde Lleida a Las Palmas y hoy viernes ya lo tengo.

Son fiables, pero hubieron algunos fallos. Por ejemplo; el móvil lo pedí negro y me dijeron que este modelo solo estaba en negro, pues me llego de color morado.

Por otra parte no me gustaron algunas contestaciones que me daban, quedaron en algunas cosas que no cumplieron.

En definitiva me pensaría volver a comprar en esta tienda.

Un saludo.

yo tambien he tenido algun problemilla, y tampoco me gustaron las contestaciones que me daban, no digo que yo tubiera toda la razon, pero tampoco la culpa, no se, me resultó extraño que en vez de proponer una solución me hicieran quedar como unico culpable con unos comentarios un tanto fuera de tono, al menos a mi entender, pero bueno, supongo que seremos de esos clientes que hacen que un vendedor nunca tenga un 100% de votos positivos
 
A la atención de smartphonesytablets Interesado en clon iphone 4 4.0 Nº de producto 2128 139,95€ o en su defecto clon iphone 5 Nº de producto 1926 149,95€. Esta en existencias? cuanto me tarda en llegar a Alicante. Dices que viene configurado en español para no tener que tocarlo. Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba