CONSULTA Wydgets

lusos ch

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
522
Amigos buenos días quisiera pregunta lo siguiente mi esposa tiene al igual que yo un Lenovo a 850+ y ella tiene el wydget del clima y le funciona perfecto yo tengo el mismo pero cuando lo pongo a buscar la ciudad me aparece sólo en chino y si la coloco en búsqueda me dice que no la encuentra , alguien puede decirme como hago para q ese wydget me aparezca el clima de mi país gracias
 
Amigos buenos días quisiera pregunta lo siguiente mi esposa tiene al igual que yo un Lenovo a 850+ y ella tiene el wydget del clima y le funciona perfecto yo tengo el mismo pero cuando lo pongo a buscar la ciudad me aparece sólo en chino y si la coloco en búsqueda me dice que no la encuentra , alguien puede decirme como hago para q ese wydget me aparezca el clima de mi país gracias
Seguramente el de tu mujer tendra la version internacional de la aplicacion, y tu la china. Eso va incluida en la rom... No puedes hacer nada con eso., a no ser que te cambies la rom que tienes por una internacional... Lo que yo te recomiendo es que te instales una aplicacion de tiempo de terceros, que suelen ser mejor y mas completas.
Un saludo!!
 
He montado algunas pero no van igual bueno ni modo alguien me recomienda un wydget del clima bueno? Ah y mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba