X18i & Torque

ditirambo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola.

Resulta que estoy intentando hacer funcionar el X18i con una aplicación de diagnostico OBD2 para coches que se llama Torque (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque&hl=en) mediante un adaptador OBD2 de esos chinos baratos que venden en eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160550105283), pero no consigo que enlace con él, pide el codigo, lo introduces y lo vuelve a pedir una y otra vez dando un mensaje de código incorrecto, lo cual no es cierto.
El adaptador sé que funciona porque sí puedo enlazarlo y hacerlo funcionar con un Galaxy tab.

¿Alguien ha usado uno con un Android dual sim y ha conseguido que funcione?

Un saludo.
 
No siempre es posible. Yo, por ejemplo, tengo un teclado bluetooth que me funciona perfectaente con varios pc's con Windows XP y Windows 7, pero en Android no hay manera. Se supone que el código de sincronización es "0000", pero no hay manera. Android lo ve, pero siempre me dice que el código no es correcto. Y hasta el momento, me ha fallado con 3 teléfonos distintos, así que sospecho que no será compatible. La razón la desconozco.
 
Por lo que he leido por encima en ese foro parece que es 6789 para ese aparatejo, en lo demas de acuerdo contigo cuando en determinados aparatos hay que hacerlo de una determinada forma o secuencia y en algunos va y otros no es que la "compatiblidad" no esta muy lograda.
Saludos.
 
Efectivamente el código es 6789, lo introduces y enseguida te salta el aviso de que el código no es correcto, que lo introduzcas otra vez y vuelta a empezar en un bucle infinito hasta que cierras Torque. También he probado con mas programas de diagnostico para Android y mas de lo mismo.
Ya digo que con el Galaxy Tab rula pero con el x18i na de na.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba