Pulsa aquí para quitar la publicidad.

x310 + mtk6577 fallo pantalla tactil

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por bakerxxi, 30 Dic 2012.

  1. bakerxxi

    bakerxxi Simdualero de Bronce

      8
      0
      24 Dic 2012
      La pantalla funciona a ratos y en otros no funciona nada. No parece depender de la aplicación, en el navegador, en la pantalla de desbloqueo, en la pantalla principal ...Intento describir los efectos:
      - algunas veces no se produce ninguna reacción al pulsar en los iconos de la pantalla, da igual donde pulses, no responde al deslizamiento del dedo ni a la pulsación, luego parece recuperarse, en otras ocasiones tengo que intentar el reset y la calibración.
      - otras veces estando en un menú (ajustes) se seleccionan opciones sin que haya tocado para nada la pantalla, parece que siempre en la misma zona de la pantalla (parte superior colocando la en posición apaisada).
      - a veces la pantalla vibra sin motivo aparente, es decir la imagen se mueve ligeramente de un lado a otro. He estado probando en Google Earth y ha sido difícil llegar al punto deseado. Hacer zoom con los dos dedos es difícil (supongo que debe comportarse como un Ipad o similar).
      - da la sensación de que los efectos dependen de la posición en que esté la tableta. He estado probando con la tableta encima de una superficie plana y ha aguanto más rato sin fallar (o mostrando los fallos descritos arriba), si la sujeto con una mano deja de reaccionar bastante rápido.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Monchet

      Monchet Simdualero de Oro

        200
        30
        28 May 2012
        No se a que teléfono te refieres HTC titan o x310e (clon de zp100), pero en ninguno de estos tiene MTK6577. El x310e tiene MTK6575

        Se te a caído o dado algún golpe? Que rom tienes instalada?

        Enviao desde mi androide con TT, No me puedo afilar mis dedazos
         
      • bakerxxi

        bakerxxi Simdualero de Bronce

          8
          0
          24 Dic 2012
        • anxo79

          anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

            256
            7
            23 Dic 2012
            coruña
            Has probado a hacerle un calibrado del sensor-G,lo digo por lo que apuntas de que depende de la orientacion te va mejor o peor


            Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
             
          • bakerxxi

            bakerxxi Simdualero de Bronce

              8
              0
              24 Dic 2012
              no encuentro como calibrar el g sensor, me aparece que tiene sensor de orientacion, magnetic field,acelerometro de proximidad, y de luz, y no se si el g sensor es el acelerometro, de cualquier forma despues de trastearlo no encuentro como calibrar estos sensores. no se si habra alguna aplicacion al efecto. gracias de todos formas,
              Decir que me sigue fallando la pantalla, le he activado en opciones de desarrollador la opcion "mostrar toques" de esta forma veo cuando estoy usando la pantalla por que me aparece un punto al tocarla a modo de puntero, bueno pues a veces empiezan a aparecer puntos como si lo estuvieran tocando, aparentemente de forma aleatoria, pero sobre todo en los laterales de la pantalla, y asi se que da unos segundos, normalmente o espero que se recupere unos segundos o apago y enciendo la pantalla, y suele desaparecer, no es excesivamente molesto, es decir se puede sobre llevar, pero no deja de ser un inconveniente. la verdad aun no se a que puede ser devido, a fallo de hardware, se sofware (sistema operativo, o alguna aplicacion), tambien pudiera ser algun virus, aunque lo dudo por que me ocurre desde practicamente antes de que comenzara ha instalar nada, a no ser que viniera de fabrica.
              En resumen que no he sacado aun nada en claro.....
               
            • enri2ak

              enri2ak Simdualero de Bronce

                6
                0
                15 Ene 2012
                Se trata de una avería. Y no tiene por qué haber recibido un golpe. Puede ser fácilmente un defecto de fábrica (sodadura fría, componente parcialmente defectuoso, ...). A mi me pasó lo mismo con mi X310e, y después de cambiarle el S.O. y seguir exactamente igual, lo envié al vendedor y me mandó otro nuevo y totalmente funcional.
                 
              • bakerxxi

                bakerxxi Simdualero de Bronce

                  8
                  0
                  24 Dic 2012
                  Creo que tienes razon, se trata de un defecto, seguramente de un mal contacto de la faja de coneccion de la pantallla tactil, he observado que al sujetar el Movil por la esquina superior izquierda no falla tanto y cuando falla al presionar ligeramente por esta esquina desaparece el efecto.lo que me hace sopechar que se trata lo que dije anteriormente.
                  Y aunque el Movil esta en garantia no me fio de devolverlo por ser de una tienda china, y lo que dudo es si sere capaz de abrilo para comprobar las conecciones valla que lo deje peor. Por ahora he decidido dejarlo tal cual y mas adelante si me documento mejor sobre el tema tal vez le meta mano.
                  Gracias y saludos.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.