Pulsa aquí para quitar la publicidad.

X310e sin cobertura

Tema en 'X310E' iniciado por lizza, 18 Sep 2012.

1. lizza

lizza Simdualero Junior

3
      0
      17 Sep 2012
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

he visto que en algunos mensajes y reviews mencionáis un problema de cobertura debido a que las pestañas de la tapa-antena quizá no hacen buen contacto con los 3 pines (curioso por otro lado 2 pestañas - 3 pines, ¿no?). Y que moviendo un poco las pestañas habéis conseguido solucionarlo.
      Yo he intentado hacerlo pero no consigo nada y el problema es que no tengo NADA de cobertura, es decir, el teléfono encuentra redes (tengo Euskaltel, y sí que me ecuentra la red Vodafone, que es a través de la que opera Euskaltel), pero me da un mensaje de que le resulta imposible conectarse.
      ¿Creeis que es el problema de la antena o es algo de configuración?

Gracias!!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      ¿Has cambiado en algún momento la rom del teléfono? Si es así, verifica que no te hayas quedado sin imeis. Es fácil verlo, desde la pantalla de bloqueo, abajo del todo, te aparecería "imei no válido". Yo he estado usando ese teléfono con Euskaltel y no tuve problemas, excepto lo de las plaquitas de la tapa, que, en cuanto las puse bien, recuperé la cobertura. Si no es lo de los imeis, no descartes las plaquitas, comprueba que estén perfectamente planas y alineadas.

• lizza

lizza Simdualero Junior

3
        0
        17 Sep 2012
        Gracias,

qué va, no he tocado nada todavía. Y no me aparece el mensaje de "imei no válido". Revisaré otra vez las plaquitas dichosas.

• jman0

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Y también haz otra cosa: quita las sims, dales un repaso con un trozo de algodón empapado en alcohol para limpiarlas, deja que se sequen y las vuelves a poner. Esto, y lo de las plaquitas.

• lizza

lizza Simdualero Junior

3
          0
          17 Sep 2012
          Era la jodida antena, solucionado

Muchas gracias!!!!

• jman0

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          De nada. A mí fue lo primero que me pasó, y por eso me lo sabía.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.