x310e y ahora otro problema mas gordo

nightlife

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Lo siento amigos por daros la vara pero este modelo me lleva de craneo. El problema ahora y mas gordo es que hace 3 días empezó a fallarme parcialmente la pantalla táctil y ahora ya no responde a nada, ni con un dedo ni con el otro, lo he apagado y encendido mas de 20 veces incluso cambiando de bateria pero no responde al toque del dedo, Ya no se si la pantalla se ha ido a la mierda o si se puede hacer algun reset que yo desconozca.
Un saludo.
 
Lo siento amigos por daros la vara pero este modelo me lleva de craneo. El problema ahora y mas gordo es que hace 3 días empezó a fallarme parcialmente la pantalla táctil y ahora ya no responde a nada, ni con un dedo ni con el otro, lo he apagado y encendido mas de 20 veces incluso cambiando de bateria pero no responde al toque del dedo, Ya no se si la pantalla se ha ido a la mierda o si se puede hacer algun reset que yo desconozca.
Un saludo.

El único reset lo puedes hacer desde el recovery, para volver el teléfono a los valores de fábrica. Si eso no te soluciona el problema, entonces igual sí es que la pantalla está estropeada, en cuyo caso, deberás contactar con la tienda, para hacer uso de la garantía.
 
Voy a flashear el telefono pues cuando quiero entrar en modo recovery me sale lo del triangulo rojo, pero no se que archivos de imagen boot y recovery me hacen falta, me hago un lio, ¿alguien puede poner un enlace dónde encontrarlos? Gracias
 
a mi me pasó lo mismo y tras hablar con ellos por email, se lo mandé por correo tiene que estar a punto de llegar arreglado, ya que me dieron el traiking hace dos semanas. Por cierto yo lo compré el efox.
Te recomiendo que hagas un pequeño video donde se vea que no va la pantalla y se lo envíes por correo electrónico.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba