x310e y mtp device

nightlife

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Buenos días a todos me llamo Jose.

Hace poco he comprado este modelo chino el x310e y tengo un problema en el que estoy muy desconcertado. A penas lo he probado y no tengo aun una opinión a dar pero es que cuando lo conecto al pc me sale el cuadro de diálogo mtp device para instalar los drivers, me he bajado drivers de varios sitios para el mtk6575 y en principio los carga y lo da ok pero al acabar me vuelve a salir el cuadro de volver a instalar el driver, si desconecto el móvil vuelve a dar ok y me pide reiniciar pero al reiniciar me vuelve a pedir el driver. también le instalé de la página de microsoft una aplicación mtppk12 pero tampoco obtengo la comunicación entre pc y móvil. Tengo que decir que tengo windows xp sp3. He leido en bastantes sitios que ha habido gente que también ha sufrido este problema con otros dispositivos y móvilesy algunos han encontrado distintas soluciones pero las he probado y nada. Veo que vosotros no tenéis ningún problema de comunicación pero igual alguno de vosotros puede saber cual epuede ser el problema pues me veo en un punto en el que ya no se que probar.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba