X310e

@jona001 Aquí te pongo una foto del ModeEngineer para que la veas, por si te sirve de algo

EKGJ.jpg

EKGJ.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues como veo que hay un poco de lío... el x310e es este:

Esas son las características REALES.
Los chinos fallan muchíííísimo. Me veo a diario en ojeando la competencia fichas que no son xD es lo normal cuando tu labor es únicamente poner poner y poner productos.

Para el que dice que no se fia, el x310e ES MUY BUEN TERMINAL. He vendido muchos y todo el mundo está encantado. Incluso mejor que otros más "afamados" y caros.
Un saludo :blush:
 
@jona001 Aquí te pongo una foto del ModeEngineer para que la veas, por si te sirve de algo

EKGJ.jpg


muchas gracias segun esta imagen si es compatible con la banda 3g 850mhz verdad? alguien me lo corrobora es que soy algo pajaro en esto xD
 
Última edición por un moderador:
http://www.tinydeal.com/es/43-touch-android-409-wifi-3g-unlocked-mobile-cell-phone-p-55604.html


yo lo he comprado en esa tienda y la verdad hay diferencia en todo pero viendo videos dicen que tiene 1gb de RAM pero @comprarmovileschinos en el tuyo dices que tiene 512 megas por lo que debe haber 2 modelos casi iguales porque en los videos de youtube sale 1gb de RAM y 512 megas de ROM porque la camara ya es otro tema que no vamos a valorar ya que como han comentado estas camaras no valen gran cosa
 
Última edición por un moderador:
jona001: Yo tengo un móvil de esos. Aunque pone por todos los sitios que es compatible, e incluso carga El APN, o como se llame, a la hora de conectarse a internet sin WIFI, nada de nada.
Támbién es posible que haya algo que no haga yo bien. Estoy esperando a ver si la tienda donde lo he comprado me da una solución, pero como no sea así en unos días, pienso darles puerta.
HE buscado por donde he podido y no encuentro nada sobre esto. Igual hay alguien que puede ayudarme.
 
jona001: Yo tengo un móvil de esos. Aunque pone por todos los sitios que es compatible, e incluso carga El APN, o como se llame, a la hora de conectarse a internet sin WIFI, nada de nada.
Támbién es posible que haya algo que no haga yo bien. Estoy esperando a ver si la tienda donde lo he comprado me da una solución, pero como no sea así en unos días, pienso darles puerta.
HE buscado por donde he podido y no encuentro nada sobre esto. Igual hay alguien que puede ayudarme.

¿Que operador tiene la sim de datos y qué datos has puesto en el apn?
 
La sim de datos es Vodafone, el apn lo pilla en automático, y solo le he añadido el tipo de autentificación PAP. Pero nada.
 
@leiloleilo, queria saber como te ha salido la bateria, si tiene una buena duración
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Estoy pensando seriamente el hacerme con uno de estos. ¿Entiendo por todo lo leido que es igualito al ZOPO 100, del que se habla bastante bien en otros hilos de este foro.

Ahora mi consulta: Los que lo tenéis, cuando lo habéis comprado os venía con adaptador para enchufes de españa o habeis tenido que comprar un adaptador aparte.

También... ¿alguien me recomienda alguna web para comprarlo?

Merci.
 
@CRISTIAN_4 La batería es de 1800 y la duración depende del uso, dura aprox unas 16-24 horas, con wifi conectado. Si te pones a jugar y cosas parecidas menos. La duración es la misma que los teléfonos de marca de las mismas características, lo bueno es que viene con dos baterías.

@sppott03 Yo lo compré en http://www.aliexpress.com/snapshot/107142286.html en 12 días lo tenía en casa, con adaptador europeo de enchufe.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba