X310e

Recibido y probado. Cada cosa como sea, he visto muchas opiniones críticas con Myefox, yo he recibido el envío en 10 días por correo normal, sin pagar aranceles, y encima me han metido un Mp3 de regalo.
En cuanto al teléfono, tiene las características que anuncia Myefox: procesador de 1Gb, 1 Gb de RAM, etc...
La cámara, aunque la reconoce de 8 Mp, funciona muy bien de día, pero con poca luz no da la talla. Por lo demás, pantalla, batería (dos), etc... ciertamente destacable. Satisfecho con la compra. Saludos
 
¿funciona correctamente el whatsapp? ¿como mueve el 4.0?¿habeis encontrado algun problema?
 
El Wasap funciona correctamente, y la velocidad de funcionamiento es perfecta, bastante veloz.
 
Jo*er! Menuda pinta tiene el cacharrete. Al final sigo con la duda del giga de ram (si luego quedan libres 160mb...) y si los juegos 3d potentes tirarán millas.

De entrada me lo pillo, ¿pero donde creéis que es mejor?

http://www.myefox.es/el-primer-andr...-pantalla-dual-sim-dobleaacute-mara-p-1210853
http://www.androidtospain.com/goods.php?id=829

¿alguna otra?

Veo que con myefox hay problemas en otros sitios y parece ser una lotería...

Yo estoy esperando que me llegue uno de Tinydeal. En cuanto lo tenga podré comentar algo. De todos modos, hay bastante gente en el foro que ha tenido problemas co myefox. De androidtospain no sabemos nada aún, porque creo que nadie ha tratado con ellos.
 
Mi cuñada compro 2 en www.iosen.com y le llegaron como en 12 dias, es cierto que tiene 1Gb de Ram, pero es que el android 4.0.9 que le han metido junto con algunas aplicaciones como Talk o GoogleMaps, ya se comen 800Mb, cuando en Gingerbread el sistema no llega a consumir 200Mb.
Me han dejado trastear un poco en el movil, y no veo diferencia sustancial del Gingerbread al IceCreamSandwich, es mas, prefiero el 2.3.4 de mi Smartphone, a parte es un sistema tan nuevo, que todavia apenas dispone de aplicaciones en PlayStore como Whatsapp o Shazam.
En los foros rusos ya se puede encontrar Drivers, Recovery, o Roms de Android 4.0.9 Android 4.0.3 y Android 2.3

P.D:Si dispone de aplicaciones, pero hay que usar el Market chino, viene el programa en el movil.
 
No sé muy bien lo del tema del Android 4... ¿no es retrocompatible? Desde el sandwich no se pueden usar las apps del ginger? ¡ESO ES UN ROLLO!
 
Mis compras chinas las hago aqui , este móvil entre otros similares , parece una buena opción para mi

de hecho , no lo hago directamente en la página , las hago a una chinita que agregué al msn en mi primera compra en alibabá , y usa esa página de catálogo ,
nunca me ha fallado , nada de aduanas , y le puedes consultar -en ingles usando traductor en mi caso -

Saludos
 
Yo estoy esperando que me llegue uno de Tinydeal. En cuanto lo tenga podré comentar algo. De todos modos, hay bastante gente en el foro que ha tenido problemas co myefox. De androidtospain no sabemos nada aún, porque creo que nadie ha tratado con ellos.

cuando lo comprastes por saber lo que me tardara a mi pues yo lo compre el dia 9 de junio
 
Yo estoy esperando que me llegue uno de Tinydeal. En cuanto lo tenga podré comentar algo. De todos modos, hay bastante gente en el foro que ha tenido problemas co myefox. De androidtospain no sabemos nada aún, porque creo que nadie ha tratado con ellos.

El mío (comprado en MyEfox) viene serigrafiado como Efox en la carcasa y en la caja, y también en el logo del menú de arranque. En las características refleja modelo EFOX. No sé si MyEfox es una web directa del fabricante o alguien que aprovecha el nombre. En cualquier caso conmigo han sido rápidos en el servicio, y el teléfono es el anunciado.

Para mi lo más importante es la compatibilidad con varias tarjetas, y le tengo puesta un dúo de Orange (con dos números en la misma tarjeta y pines individualizados) una de las líneas con datos, más otra tarjeta Eco de Orange en la que tengo otro número móvil y uno fijo asociado. Todo esto más el de Fonyou me permiten llevar 5 líneas en el mismo móvil, y a la hora de llamar, simplemente me da a elegir por qué sim quiero realizar la llamada.

Todo ello rodando perfectamente y sin ningún problema.
Vamos, que una gozada.

Eso si, para algún forero que recomendaba (y pedía a la vez) un backup del teléfono recién estrenado, tan sólo me permite entrar en la tarjeta de memoria, al phone no hay modo de entrarle (parece que Android 4.0 de momento viene con esta limitación).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba