Pulsa aquí para quitar la publicidad.

x360key para xbox

Tema en 'Gadgets' iniciado por javierpg1990, 4 Jul 2013.

1. javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
      11
      10 Jun 2013
      Sevilla
      Muy buenas, pues tengo este pensamiento, ahora que tengo más tiempo y mi xbox elite 120GB llevará tiempo sin flashear.. (el fifa 12 ya no valía), tiene instalado el fw LT 1.9, entonces, volverla a flashear cuesta de unos 25 - 40 € según si es tienda física o web, por ejemplo aquí, y ya no sé ni por que versión irá el firmware:

Servicio Flasheo XBOX Fat COMPRAR a 40,97? - Liberar-Flasheo - www.E-Nuc.com

Entonces tenía pensado de hace tiempo la posibilidad de comprar el x360 key X360Key - Juega con tu Xbox 360 desde un USB con X360Key y así tampoco gastar en discos de DL...

Entonces el x360key costaría unos 66€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien lo tiene?

Gracias.

• javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
        11
        10 Jun 2013
        Sevilla
        Me he decidido por el RGH

• sistemika

sistemika Simdualero de Plata

61
          1
          23 Jun 2013
          Perdn, un poco tarde recien he visto el tema. Yo lo tengo hace 2 años y va espectacular. Solo he tenido que dejar la lectora stock y abrir pars conectar la plaqueta. No modificas la consola con soldaduras ni tienes que hacer modding de temperatura como RGH. Yo estoy feliz desde hace dos años...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.