CONSULTA X6 con vida propia

suarrcoff

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
418
hola a todos abro un tema para preguntar si a alguien le pasa esto en su cubot X6


me regalaron el X6 hace poco mas de un mes y al principio solo encontre que el telefono tenia justo en el lado izquierdo justo en el centro que no respondia no le di importancia al principio por la falta de costumbre con el telefono hasta que la cosa fue a mas.

de ahi empezo a cuando desbloqueaba y la pantalla no respondia o si lo desbloqueaba y por mas que tocaba toda la pantalla ni caso me hacia o al abrir la tapa sin yo tocar donde dice la compañia debajo dice "llamada de emergencia" y tocaba ahi y por mas que tocaba la tecla home nada que ahi no vive nadie.

el potector tenia celofan de mas y se lo quite, reinicie el telefono tanto parcial (apagar encender) como total (valores de fabrica) y cambie el protector de pantalla por otro todo con el mismo resultado, incluso llegue a probar sin protector de pantalla nada de nada

en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/reclamacion-a-comebuy.80364/ cuento como me va la reclamacion a comebuy que siguen pasando de mi por supuesto

a ver si alguien le paso lo mismo, en un anterior hilo habia dicho que encontrara la solucion pero parece que no
 
Esta dando muchos problemas de pantalla, la verdad, el mio va muy bien, he tenido suerte aunque me parece a mi que es porque lo he comprado en un sitio de confianza, comebuy y estas que: no tienen mucha fiabilidad a mi parecer no las recomendaria.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
@Birdman no todos la persona que recomendo esa pagina y ese modelo de telefono a mi pareja le van perfectamente como a ti pero hay una gran mayoria que fallan lo que si se estan hundiendo a ellos mismos vendiendo moviles defectousos y no atendiendo a la garantia

si vuelvo a comprar un movil chino lo tengo bien claro que me lo comprare en una tienda costara un poco mas pero la garantia la respetan
 
Hola Suarcoff. Yo estoy igual que tu, le pasa al movil lo mismo, dejo como va mi reclamacion a comebuy en el hilo que citas. Puedes ver lo que me pasa en el hilo de abajo cubot x6 virus de fabrica.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba