x98 dual boot

chiquet05

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
594
Estoy mirando esta Tablet con dual boot, pero que lo traiga ya. Alguien la tiene y me podría comentar algo, como si se puede hacer el root en Android, vamos detalles para ver si me decido y la pido.
Gracias anticipadas.
 
Pues ya tengo la x98 air 3G dual boot (C9J8) y funciona para mi gusto bastante bien.
Comentar que en Android trae muchas app's chinas y el flas player no hay quien lo instale (al menos yo). Por cierto quería preguntar que si trae algún recovery y como se entra.
En Windows viene todo en chino,(al menos la mía) pero se puede poner en español prácticamente todo. El Windows me vino activado y el office lo hice yo y lo tienes por un año.
Seguiremos comentando.
 
Última edición:
Gracias @Dr_Rock , ya la tengo rooteada y lo que quería saber es aproximadamente cuales se pueden quitar sin problemas para no fastidiar Android, vamos la Tablet; y así ir poniendo otras.
Repito gracias y seguimos.
 
Gracias @Dr_Rock , ya la tengo rooteada y lo que quería saber es aproximadamente cuales se pueden quitar sin problemas para no fastidiar Android, vamos la Tablet; y así ir poniendo otras.
Repito gracias y seguimos.
Como no tengo la tablet para mi es difícil decir cuales no afectan el sistema.
Lo que puedes hacer es instalar una versión vieja de Clean Master, la misma app te indica cuales son seguras para desinstalar.

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock , ya la tengo rooteada y lo que quería saber es aproximadamente cuales se pueden quitar sin problemas para no fastidiar Android, vamos la Tablet; y así ir poniendo otras.
Repito gracias y seguimos.
Buenas yo tengo el mismo modelo que tu exactamente y si es un coñazo lo del flash player. A veces va a veces no. Prueba en hispatablet cuando pone flash player teclast x98 hay un tutorial. Siguelo e instala mozilla. Luego el complemento. Pero ya te digo que me tiene mosca el flash en Android porque en Windows va muy bien
 
Buenas yo tengo el mismo modelo que tu exactamente y si es un coñazo lo del flash player. A veces va a veces no. Prueba en hispatablet cuando pone flash player teclast x98 hay un tutorial. Siguelo e instala mozilla. Luego el complemento. Pero ya te digo que me tiene mosca el flash en Android porque en Windows va muy bien
Bueno pues exactamente lo mismo me pasa a mí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba