HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Buenas tardes hoy por la mañana me ha llegado el primer meizu m1 note azul de 32 gb me falta pulirlo y poco a poco a dejarlo en condiciones ahora mismo cuando me llegue el otro os volveré nuevamente a escribir un saludo y la verdad que ahora mismo muy contento por lo poco que lo he tocado saludos

Me alegro, y no sabes cuanto.

Ya he pasado las 2 direcciones para tus regalos.
Ha disfrutarlo.
 
hola buenos días decir que ya tengo en mi poder los 2 movilazos los 2 meizus m1 note son unos bicharracos de mucho cuidado van de lujo he de decir que tienen una batería estupenda y me encanta desde que lo tengo de verdad la experiencia de compra no ha sido mala , solamente que he tenido que esperar mas de la cuenta pero bueno la verdad que el compañero del foro en mi caso personalmente lo ha movido bien y si necesito cualquier cosa volveré a comprarles nuevamente un saludo y gracias
 
hola buenos días decir que ya tengo en mi poder los 2 movilazos los 2 meizus m1 note son unos bicharracos de mucho cuidado van de lujo he de decir que tienen una batería estupenda y me encanta desde que lo tengo de verdad la experiencia de compra no ha sido mala , solamente que he tenido que esperar mas de la cuenta pero bueno la verdad que el compañero del foro en mi caso personalmente lo ha movido bien y si necesito cualquier cosa volveré a comprarles nuevamente un saludo y gracias
Hola @luije15.
Nos alegra que tengas los 2 móviles ya. Que los disfrutes.
 
hola @Xshow gracia por contestar.me imagino que esta correcto pero me estraño lo de alemania ya que todos los pedidos que me envian por nlpost me pasan por holanda no por alemania.y el pedido solo lleva 6 dias de camino,cuando llegue ya avisare por aqui
saludos
 
Saludos querria preguntarte porque mi xiaomi redmi 2 2gb de ram me acabado costando 148€ cuando con el cupon aparecia 145€ y el envio realizado por singapore post el número de pedido es el siguiente 67357611148123. Gracias de antemano
 
Saludos querria preguntarte porque mi xiaomi redmi 2 2gb de ram me acabado costando 148€ cuando con el cupon aparecia 145€ y el envio realizado por singapore post el número de pedido es el siguiente 67357611148123. Gracias de antemano
Hola @kuankose74.

El cambio dólar-euro lo hace aliexpress y nosotros no podemos tectificarlo, por eso el precio es dólares.

Y el envío es nlpost, aunque ponga por defecto sgpost.
Gracias por tu confianza.
 
Me podrias indicar que tarjeta de memoria maxima admite el xiaomi red mi 2 de 2gb ram, es que el de 1gb tengo claro que es de 32gb pero el de 2gb he leido en algunos lugares 64gb. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba