HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY SAT ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Hace unos meses compre un xiaomi redmi 2, y se equivocaron con el protector de pantalla. Enviando el de otro modelo.

Me comentaron que me enviaban uno, pero no ha llegado, lo pondríais comprovar?



Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Hace unos meses compre un xiaomi redmi 2, y se equivocaron con el protector de pantalla. Enviando el de otro modelo.

Me comentaron que me enviaban uno, pero no ha llegado, lo pondríais comprovar?



Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Necesito saber tu orden de pedido. Gracias.
 
Yo estoy en las mismas, pero ya no lo esperaba. Estaré atento por si hay esperanzas...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Pues al final creo que nos han engañado. Resulta que se hace una conjunta del redmi2 enhace y como dice el refrán los últimos serán los primeros, puesto que a los pocos días de iniciar los pagos la tienda decide bajar el precio y los que ya habíamos pagado nos quedamos con cara de tontos. No se nos compensa y encima el protector de pantalla que llega es de otro modelo, no le sirve. Quejándome me prometen un cristal templado a cambio de que le de una buena valoración, menos mal que no lo hice porque han pasado unos dos meses y sigo esperando... Espero que no tenga ningún problema el móvil porque esto de que tienen SAT en España debe ser tan cierto como lo que prometen

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Hace unos meses compre un xiaomi redmi 2, y se equivocaron con el protector de pantalla. Enviando el de otro modelo.

Me comentaron que me enviaban uno, pero no ha llegado, lo pondríais comprovar?



Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Pues al final creo que nos han engañado. Resulta que se hace una conjunta del redmi2 enhace y como dice el refrán los últimos serán los primeros, puesto que a los pocos días de iniciar los pagos la tienda decide bajar el precio y los que ya habíamos pagado nos quedamos con cara de tontos. No se nos compensa y encima el protector de pantalla que llega es de otro modelo, no le sirve. Quejándome me prometen un cristal templado a cambio de que le de una buena valoración, menos mal que no lo hice porque han pasado unos dos meses y sigo esperando... Espero que no tenga ningún problema el móvil porque esto de que tienen SAT en España debe ser tan cierto como lo que prometen

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Hola.
No tratamos de engañar, son errores que intento que no se repitan.

La tienda esta avisada, dejar mensaje en el chat a hank, con el número de orden de pedido para que os envié otro.
 
A ver, no es cuestión de mendigar un protector que no vale nada, tan solo quiero dejar constancia de estos "errores" para futuros compradores, y la respuesta de la tienda ante ellos... Pasotismo total.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
En principio, a mi me dijeron que me lo enviaban, no lo hicieron.

Lo comente en el foro, y rápidamente me enviaron un mensaje por Aliexpress, de si haría otro pedido. Al decirle que de momento no, ya no tuve respuesta.

A mi el envío, perfecto, el móvil va bien, y contento, pero estas pequeñas cosas pues disgustan un poco.

Si te dijeran, te lo enviamos, y lo hicieran... O, te hacemos una oferta en un cristal templado, pues ganarían clientes pero...

Son pequeñas cosas pero...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba