CUSTOM ROM Xancin Performed

Sigue igual que con el otro, a ti te sale para poder cambiar la Rom.

Si pero yo lo hice asi,tendras que hacer lo que te dice xancin y aprenderás a hacer CWM,porque si no seria hacerlo por flash tool y ya tienes lo mas difícil que es la copia de tu rom.

-Conecta la Tablet y abre el mtkdroidtool y si no esta en verde dale a root.

-sigue este tutorial de tirizia

clickamos en "seleccionar el archivo boot.img" y le damos a "Recovery y Boot" y seleccionamos el archivo boot, que estará en la carpeta donde hayais instalado el DroidTools y dentro de ésta en otra que se llama "backup". Nos dirá si queremos hacer un CWM Recovery, le damos que si a ese a y a los sucesivos avisos, que serán los de instalar el boot parcheado, e instalar el recovery que ha creado.

9.- Por último nos dirá que si queremos reiniciar en modo recovery, le decimos que si para comprobar que todo ha salido bien y listo, ya tenemos nuestro propio CWM recovery en el teléfono.
[DOUBLEPOST=1418681847][/DOUBLEPOST]@Beta ,Antes de instalar nada(ninguna rom) haz un backup.
 
Última edición:
Me sale en verde pero le pincho en el boot.img, le doy al recovery y boot. y mesal e para buscar el archivo de
recovery pero no hay ninguno y no me deja seguir más, lo de la flecha de la derecha, eso no me sale.
upload_2014-12-15_23-26-23.png

[DOUBLEPOST=1418682572][/DOUBLEPOST]Me sale esto, pero dentro del recovery no hay nada.
upload_2014-12-15_23-34-51.png
 
Me sale esto, pero dentro del recovery no hay nada.

Eso ahora entra en la carpeta backup luego una que ponga v719(solo tendas una porque solo has hecho esa) y ahí el archivo boot
 
Yo creo que la he cagado se ha quedado en el logo de Onda y no se enciende más.
[DOUBLEPOST=1418683602][/DOUBLEPOST]
Si por supuesto que estaba rooteada.

Tiene un agujero pequeño que pone reset donde los botones ,con una aguja tienes que hacer como si fuera un botón y resetarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba