XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

minerialista

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
690
Me permito la licencia de abrir este nuevo independiente de esta rom de la que se habla en el hilo de @Xancin que ha pedido abrir nuevo independiente para no liar el suyo. Si está mal abierto que algún moderador lo modifique.
New CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

A continuación enlace para descarga de la "versión modificada de la v4, sin ajustes avanzados en chino y audiofx " de nuestro compañero @77chedu que puedo decir que va genial con la cámara del one plus que está tambien en el hilo.

BetaHydri-v4_mod.zip
 
Última edición:
Bien por un nuevo hilo y nueva ROM. Yo la llevo desde ayer y por ahora (en voz baja, que las CM siempre terminan dándome por saco) muy bien
 
Ahora que la estoy llevando desde ayer noche, me sigue gustando mucho, aunque creo que si he perdido un poco en la calidad de la cámara. Me cuesta creer que un cambio de ROM pueda hacerlo, pero..... Parece que está la V3 pero no sé que aportes trae. Saludos
 
A mi me va de lujo, la v2, y de batería tb. No tengo problemas hasta la fecha. Mientras no se solucione la otra o se saque una actualización no creo que la cambie
 
Y como habría arreglado.lo del reinicio?. Porque yo lo intentado de un montón de maneras y no he sido capaz.
 
Instalada la versión V3 siguiendo la pauta que da el desarrollador? en XDA.Quedan algunas palabras en chino y en alemán. Es perfectamente usable
La sensibilidad wifi algo mejor que la stock. El GPS tarda un poco en adquirir los satélites en frio, pero mejora respecto a stock
Restauradas aplicacions desde Titanium sin problemas
Reinicio sin cuelgues, se reinicia en unos 15 segundos
Recomendable
 
V3 instalada, la estoy testeando, la he instalado paso a paso con las pico y de momento perfecto, el gps funciona, en cuanto a lo que decia el compañero sobre las letras chinas y alemanas no hay que preocuparse, las chinas llevan a un menu de la rom tipo al que llevaba la cuoco pero obviamente esta en chino, y las letras alemanas solo están en la barra de navegación para ajustar el color de la pantalla, no hay nada fuera de lo normal en la rom aparte de eso
[DOUBLEPOST=1468515228][/DOUBLEPOST]confirmo que tiene el problema de que el flash se enciende al recibir llamadas
 
V3 instalada, la estoy testeando, la he instalado paso a paso con las pico y de momento perfecto, el gps funciona, en cuanto a lo que decia el compañero sobre las letras chinas y alemanas no hay que preocuparse, las chinas llevan a un menu de la rom tipo al que llevaba la cuoco pero obviamente esta en chino, y las letras alemanas solo están en la barra de navegación para ajustar el color de la pantalla, no hay nada fuera de lo normal en la rom aparte de eso
[DOUBLEPOST=1468515228][/DOUBLEPOST]confirmo que tiene el problema de que el flash se enciende al recibir llamadas
lo del flash al recibir llamadas también lo tenía la otra v1, se soluciona deshabilitando el flash ring.
Se podrá instalar la v3 sobre la 2 sin hacer un factory reset al principio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba