XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

ami me pasaba lo mismo con el brillo y al borrar todas las aplicaciones en la multitarea tarda en salir el escritorio, por eso la e quitado no me renta esos problemas
 
Buenos días, después de estar usando esta Rom una semana voy a explicar mis impresiones por si fuera de utilidad , sobre todo a los cocineros para mejorar esta.
La Rom en términos generales esta bien, no es tan fluida como la oficial liteada que tenía instalada antes de esta.
Como cosas buenas decir lo siguiente:
El alcance del WiFi mejora algo con respecto a la cuoco y a la oficial liteada.
El GPS también mejora en cuanto a rapidez de posicionamiento, aunque ahora estoy teniendo problemas por que posiciona bien pero tarda en encontrar GPS.
El paso entre aplicaciones es muy rápido.
El color cuando se mantiene estable es más vívido que las Roms couco u oficial liteada.

Como cosas a mejorar las siguientes:
El brillo no se mantiene estable cuando bloqueas y al desbloquear baja ( al principio no le di importancia pero acaba siendo molesto).
Para poder desbloquear el móvil he tenido que deseleccionar el utilizar el sensor de proximidad para evitar encendidos accidentales, si no no podía desbloquear el móvil.
Hay un lag bastante acusado que consiste en que cuando limpias toda la Ram se quedan unos segundos hasta que vuelve al escritorio.
Y por último he tenido varios bloqueos en los que no podía hacer nada, solo reiniciarlo para que volviera a funcionar.
En fin, estas son mi impresiones sobre la Rom, espero que sean de utilidad.
Añadir que estas opiniones son sobre la betahydri modificada por @77chedu.

A todos los efectos, para lo que comentas, pasaría igual en la BH y en la modificación. Las versiones anteriores de CM, yo creo que eran más inestables

Porque lo poco que le he hecho yo, ha sido quitarle los añadidos a la base de CM, que arrastraba la BH de la rom china.

Lo del bloqueo y tener que reiniciar, a mi no me ha pasado con la rom. Pero, si te ha pasado después de darle mucha tralla y con el teléfono caliente al tacto, es tema del procesador, más que de la rom. Porque a mi, algo similar a lo que describes, me ha ocurrido, pero después de un uso muy intensivo del recovery. De hecho he tenido un par de sustos de "falso brick", que ya abrí un hilo sobre el tema y creo que viene todo de lo mismo.

Lo de la ram, tampoco. Con trebuchet o con otro launcher? Llevas alguna app/mod tipo L speed

Así y todo, a mi me parece una rom perfectamente usable y bastante estable para diario. Para no ser un CM "de verdad", compilado con sus fuentes, pocos fallos tiene. No tenéis más que daros una vuelta por éste o cualquier otro foro y ver CMs y derivadas en otros terminales. Raro es en la que todo vaya bien
 
Toda la razón @77chedu. Es una Rom muy Isabel, quizás la más estable de todas las que he probado, sobre todo en cm.
Lo que te comentaba de Ram, no es en sí de la Ram, sino al limpiar la multitarea que tarda un segundo o dos en volver al escritorio.
He utilizado el lanchas trebuchet que me gusta más que el nova
 
Hola compañerod BetaHidry a publicado nueva versión de su ROM la 4.1, para el que la quiera probar.
Si tengo tiempo este finde a ver si la pruebo y os como comento que tal va, mientras aquí tenéis los cambios.
Detalles V4.1 Versión:
  • Integré la configuración collapseromer traducidas - Gracias va a crisbal aka crisGreece por sus esfuerzos para traducir las útiles herramientas de ajuste collapseromer !
    Me gusta la barra lateral BlueGod - ver capturas de pantalla.
  • Permitido a la OIS "estabilización óptica de imagen" en el build.prop por defecto.
  • Build.prop está configurado para utilizar en, Estados Unidos como el lenguaje en el primer inicio después de la restauración de fábrica.
  • Integrado el real OpenCamera en la ROM. Es compatible con los nuevos API2 y 120fps La grabación de vídeo.
  • Eliminado parte izquierda sobre archivos AudioFX y Dolby Atmos en la ROM (para la instalación Dolby Atmos limpias y ViperFX utilizan la postal en TWRP)
  • trabajos de localización / WiFi GPS y Torre de la célula (como las versiones anteriores de Vx)
  • por ejemplo, la reproducción de vídeo, etc. periscopio funciona (al igual que las versiones anteriores de Vx)
  • CM12.1 tiene una opción de raíz interated en la configuración para desarrolladores
Saludos

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Última edición:
Subido el mod al mismo enlace de descarga del primer post.

Las modificaciones son mínimas, ya que lo que trae de nuevo esta versión 4.1, estaba eliminado ya del mod: lo ajustes avanzados de collpase que estaban en chino y todas las apps asociadas
 
Probada esta última y no encuentro muchas diferencias, sigue con el brillo a su bola, aunque se nota un poco menos. Todo lo demás probado y bien excepto la cámara, que no la he probado.
Tengo un problema, a ver si me ayudáis flaseo el zip del dobly y cada vez que lo abro me da cierre forzado, lo he intentado con el audio fx y directamente cuando le doy no sale nada es como si no estuviera.
 
Probada esta última y no encuentro muchas diferencias, sigue con el brillo a su bola, aunque se nota un poco menos. Todo lo demás probado y bien excepto la cámara, que no la he probado.
Tengo un problema, a ver si me ayudáis flaseo el zip del dobly y cada vez que lo abro me da cierre forzado, lo he intentado con el audio fx y directamente cuando le doy no sale nada es como si no estuviera.
La de BH o el mod?

Para el mod, simplemente congela o quita audiofx y luego flasheas el dolby atmos o viper/atmos

Ojo pon el dolby de worstenbrood, que hay otros más recientes en xda que no funcionan en este móvil, portados de zte o del lemax 2

Para la de BH, no la he probado. Has instalado los 3 archivos en orden? EL problema, supongo, es que la rom no tiene los confs de audio que tienen todas las roms y sigue teniendo restos de una instalación de dolby previa y el dts de la stock
 
He probado el dolby que me has dicho y no funciona, es en la rom BH qeu era la que queria probar, lo de los tres archivos en orden no lo entiendo @77chedu.
En fin si no puedo volveremos a la liteada.
 
He probado el dolby que me has dicho y no funciona, es en la rom BH qeu era la que queria probar, lo de los tres archivos en orden no lo entiendo @77chedu.
En fin si no puedo volveremos a la liteada.

Lo pone en el hilo de xda. Tienes un enlace a mega con los 3 zips para instalar en orden

En el mod, como te digo, no es necesario hacer nada de eso, porque yo ya le he puesto el sonido como si fuese una CM normal. Simplemente congelar o quitar audiofx. Y es la misma rom salvo por los ajustes avanzados de Collapse
 
Pues me da a mi que esa voy a instalar, esta la he probado por el tema de verificar si el brillo se mantenía constante.
 
La ROM retocada por 77chedu va perfecta, lo único el brillo que al desbloquear se queda atenuado, un mal menor.
Alguien podría decirme por qué me impide la instalación de bastantes juegos y aplicaciones tengo orígenes desconocidos con permitido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba