XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Bueno, pues betahidry acaba de publicar la 4,2, voy a probar a ver si hemos mejorado el tema del del brillo, que me trae loco. No pongo el enlace por que el que está te dirige allí.
 
Bueno, pues después de probar unos días la v4,2 de betahidry , más menos sigue con lo mismo, el brillo inestable (que al final a mi me parece muy molesto, sobre todo por que a mi siempre tiende a atenuar), el bug de la multitarea, y sobre todo tanto en esta como en el mod que subió el compañero @77chedu que me da de media una hora menos que la oficial liteada, cuando voy a ajustes de la batería me encuentre con que el sistema Android consumen mucho más que la pantalla, cosa que en la oficial liteada no ocurre.
 
ya me ha llegado la pantalla y lo he reparado, lo he comentado en otro sitio. Acabo de instalar la 4.2 y muy bien, como la antigua
 
Se ha publicado versión v4.2b, que en teoría solucionaba, según he leído en el post de xda, el tema del USB otg.
Pues a mi no me funciona, eso si el brillo parece que fluctúa bastante menos.
El GPS resulta que posiciona especialmente rápido, de hecho creo que no he visto nada tan rápido, pero me pasa una cosa; resulta que el triángulo que eres tú cuando tomas alguna curva el sigue recto, es decir sigue por la vía en cuestión pero no apunta en la dirección en la que voy.
Un saludo.
 
Acabo de empezar a usar esta ROM y de momento va muy bien. El sistema de Android parece que consume bastante batería y esta duplicado, como comenta @ivanguau . También me empezó consumiendo mucha bateria los servicios de google play, quité la sincronización de cuentas y parece que mejor. Siguiendo con la bateria, el chrome (que es mi navegador habitual) se está bebiendo la batería, asi que voy a empezar a usar el Opera Mini que es el navegador que viene instalado en la ROM.
De momento, me está gustando bastante a falta de probar el GPS y ver si puedo mejorar los consumos de la batería, que han sido hasta la fecha (dos cargas) un poco decepcionantes.
Otro "fallo", es que al abrir las fotos desde la galeria al abrirse la foto desde el menu principal al principio se ve pixelada y luego (en menos de un segundo) ya se ven con normalidad.
El sonido muy muy bien, muy fluida la ROM. En Antutu 92k puntos.
Seguiré comentando impresiones.
 
Bueno, creo que tengo buenas noticias. He conseguido reducir el consumo de batería. Tras hacer mil pruebas, restringir e inhabilitar lo que podía, he visto que el gasto de batería seguía siendo muy alto (no me hacia ni dos horas de pantalla). Ayer, investigando mas ví que la app Chrome tenía la radio movil activada durante varías horas, así que he instalado xposed y le he puesto el módulo Mobile Radio Active Fix, que supuestamente reduce este consumo. Digo supuestamente, por que parece que hay a gente que no le funciona.
En mi caso, ha pasado de estar horas activo a solo 5 minutos. El consumo de sistema android creo que también ha bajado. Ahora mismo con 2 h 10 mins de pantalla, me queda un 43% de batería.
Como dato, Chrome sigue siendo la primera en el consumo de batería, así que igual con otro navegador menos gastón se puedan mejorar estos datos. Yo estoy muy acostumbrado al Chrome y me costará dejarlo.
Espero que a alguien le sirva de ayuda, no se si en otras ROMs pueda tener efecto.
 
Después de seguir probando esta ROM, he llegado a la conclusión de que es muy gastona usando los datos moviles. Voy a volver a la liteada de Chedu para comparar consumos. El fix del xposed no se hasta que punto hace algo...
 
Pena de desarrollo para este sobrado terminal en prestaciones..a la altura de cualquier premium....pero se ve que su talon de aquiles es el desarrollo..lastima de sd810......
Lo dejaremos para las pekes y ke lo usen jugando a los jueguecitos.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba