XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Ya contaras que tal. Llego el momento de dormir.....

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
yo probé la v3 anoche.. no va mal, pero la quite.. no me gustaba que no podías poner las aplicación por carpetas en el escritorio, bueno, si que puedes, pero solo te aparen 4 aplicaciones, no mas.. a parte de eso, lo que estuve jugando con ella, va fluida y sin problemas, la toque poco, es mi único móvil ahora mismo y lo necesito operativo todo el día.. volví a la de couco92, aun no probé la de Xancin, pero como dice que esta a punto de entregar otra.. ya me espero
 
Pues estaría bien que siguiésemos aportando detalles para tenerlo claro. Yo acabo de probar el botón de silenciar el móvil y no me ha funcionado. Eso no es bueno, me parece una cosa muy útil... En la V3 tampoco funciona?????
 
bueno, yo no soy tan exigente, pero el telefono va muy fluido y con la v3 se han añadido cosas como el truecaller y me ha conectado mi cuenta de CM, de momento estoy muy contento, despues del susto que no me cargaba ninguna rom y no se me reiniciaba... descansaremos un tiempo con esta
 
El botón de silencio no os funciona? Yo tengo la V3 y me funciona el botón perfectamente
 
Hola 77chedu, me puedes explicar mejor esto??? Es una App instalada? Tengo que activar algo?? Por favor. Yo tengo la V2 todavía.
No, es una app de sistema, Leswitchservice. No, no tendrías que activar nada más que el botón

La app es la misma que en las CM de Xancin. Os iba bien en alguna de las otras versiones?
 
No, es una app de sistema, Leswitchservice. No, no tendrías que activar nada más que el botón

La app es la misma que en las CM de Xancin. Os iba bien en alguna de las otras versiones?

Buena pregunta. Di por hecho que si, además, cuando los datos no me iban ni el gps, cambié la ROM. Voy a buscar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba