XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Hola,

Os subo un zip para que lo probéis. Está basada en lo rom de Betahydri, que, a su vez, es un refrito de versiones de collapseromer

CM_test.zip

- Lleva la cámara de HydrogenOS, teclado xperia, una aplicación de reincido avanzado y navegador Lightning (por ponerle uno ligero que ocupe poco). Audiofx y configuraciones de sonido de CM sin modificar. Ajustes CM de la versión de Xancin, no les he quitado el banner de MDS team y gearbest

- No lleva gapps, ni supersu, ni los ajustes avanzados en chino, ni las apps vinculadas a estos...restos de librerías chinas, y relleno vario. Tampoco lleva TTS; si lo necesitáis pues lo ponéis desde la play o usáis un paquete de gapps más completas que las pico

The Open GApps Project

Como es víspera de fin de semana, igual os apetece probar y, si vemos que merece la pena, pues se le podría abrir un hilo propio

Un par de compañeros, estuvieron probando una versión previa hace unas semanas y excepto el consumo de batería, parece que funciona todo -o casi-

La he ido modificando desde entonces y creo que ahora va un poco mejor, pero tenéis que ser vosotros los que veáis, si merece la pena o no

Saludos

Gracias compañero¡¡¡ Este finde creo que no podré, pero en breve me veo en ello..
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Os subo un zip para que lo probéis. Está basada en lo rom de Betahydri, que, a su vez, es un refrito de versiones de collapseromer

CM_test.zip

- Lleva la cámara de HydrogenOS, teclado xperia, una aplicación de reincido avanzado y navegador Lightning (por ponerle uno ligero que ocupe poco). Audiofx y configuraciones de sonido de CM sin modificar. Ajustes CM de la versión de Xancin, no les he quitado el banner de MDS team y gearbest

- No lleva gapps, ni supersu, ni los ajustes avanzados en chino, ni las apps vinculadas a estos...restos de librerías chinas, y relleno vario. Tampoco lleva TTS; si lo necesitáis pues lo ponéis desde la play o usáis un paquete de gapps más completas que las pico

The Open GApps Project

Como es víspera de fin de semana, igual os apetece probar y, si vemos que merece la pena, pues se le podría abrir un hilo propio

Un par de compañeros, estuvieron probando una versión previa hace unas semanas y excepto el consumo de batería, parece que funciona todo -o casi-

La he ido modificando desde entonces y creo que ahora va un poco mejor, pero tenéis que ser vosotros los que veáis, si merece la pena o no

Saludos
Buen curro, yo sigo en la V3 y me ha funcionado de cine, no tardaré en probar esta también
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Os subo un zip para que lo probéis. Está basada en lo rom de Betahydri, que, a su vez, es un refrito de versiones de collapseromer

CM_test.zip

- Lleva la cámara de HydrogenOS, teclado xperia, una aplicación de reincido avanzado y navegador Lightning (por ponerle uno ligero que ocupe poco). Audiofx y configuraciones de sonido de CM sin modificar. Ajustes CM de la versión de Xancin, no les he quitado el banner de MDS team y gearbest

- No lleva gapps, ni supersu, ni los ajustes avanzados en chino, ni las apps vinculadas a estos...restos de librerías chinas, y relleno vario. Tampoco lleva TTS; si lo necesitáis pues lo ponéis desde la play o usáis un paquete de gapps más completas que las pico

The Open GApps Project

Como es víspera de fin de semana, igual os apetece probar y, si vemos que merece la pena, pues se le podría abrir un hilo propio

Un par de compañeros, estuvieron probando una versión previa hace unas semanas y excepto el consumo de batería, parece que funciona todo -o casi-

La he ido modificando desde entonces y creo que ahora va un poco mejor, pero tenéis que ser vosotros los que veáis, si merece la pena o no

Saludos
Yo tengo la v3, hay que hacer factory reset?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la v3, hay que hacer factory reset?
A mi si me preguntas, siempre te voy a decir que sí, pero para cualquier rom. Siempre es mejor una instalación limpia

Supongo que no habría mayor problema siendo la misma base; salvo que les puso las C-apps a partir de la v3, creo recordar
 
entonces los pasos serían los siguientes:
1.- factory reset wipe.
2.- CM test
3.-OpenGApps arm64 5.1 Nano
y ya esta...
 
entonces los pasos serían los siguientes:
1.- factory reset wipe.
2.- CM test
3.-OpenGApps arm64 5.1 Nano
y ya esta...

Gapps, yo pongo las pico, pero a lo mejor tú prefieres poner un paquete más completo.

Sí, la secuencia puede ser ésa: Factory reset--gapps--supersu(opcional)

Aunque no es necesario hacerlo todo seguido
 
Gapps, yo pongo las pico, pero a lo mejor tú prefieres poner un paquete más completo.

Sí, la secuencia puede ser ésa: Factory reset--gapps--supersu(opcional)

Aunque no es necesario hacerlo todo seguido
instalada, vamos a ver:
la aplicación maps no funciona.
 
Última edición:
tampoco el truecaller ni el soporte para la cuenta cyanogen
Lo del maps, lo tengo. Es un archivo de configuración de fuentes. Corregido en el zip, mismo enlace de descarga

Lo otro, entiendo que le has flasheado las C-apps?
 
Última edición:
Supongo que si, no me acepta la cuenta, ni el truecaller. Perdón las gapps si, las c-apps no, donde se cogen?
 
Supongo que si, no me acepta la cuenta, ni el truecaller. Perdón las gapps si, las c-apps no, donde se cogen?
Ah, ok, ambas cosas entiendo que te funcionan en la v3 u otras CM, pues

Pensaba que te referías al dialer de las c-apps. True caller, entonces es una app de la play? Porque el marcador de la rom funciona bien; igual es alguna función que desconozco

Para qué usas la cuenta de cyano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba