Xender, Transferencia de datos.

Esto me lo tienes que explicar mas a fondo...:blush:
Simple, sabes cómo se conectan los ordenadores en red mediante cable Ethernet?
Pues lo mismo, pero en lugar del cable usas el wifi
Realmente es lo mismo que cuando pasas un archivo por bluetooth, pero por wifi y mucho más rápido (tecnicismos aparte)
 
Si, pero mucho más simple, y solo transferencia de archivos (nada de control remoto y similares, a no ser que haya evolucionado mucho)
Esta app venía, por defecto, el varios Leagoo (el Elite 1 que yo tuve y el Shark, entre otros). No llegué a probarla pero, en reviews que leí, dicen que va muy bien...
 
Esta app venía, por defecto, el varios Leagoo (el Elite 1 que yo tuve y el Shark, entre otros). No llegué a probarla pero, en reviews que leí, dicen que va muy bien...
Si, a mi me venía de casa en el doogee f3 Pro y desde entonces, lo instalo en todos, aunque sea solo para pasar fotos/vídeos, va de película de cine (también WhatsApp, pero pierdes mucha calidad(
 
Simple, sabes cómo se conectan los ordenadores en red mediante cable Ethernet?
Pues lo mismo, pero en lugar del cable usas el wifi
Realmente es lo mismo que cuando pasas un archivo por bluetooth, pero por wifi y mucho más rápido (tecnicismos aparte)
Gracias por pensar que realmente me entero de algo :laughing::laughing::laughing::tonguewink:
Es que yo nunca he hecho estas cosas, hombre. A ver...
- Voy a ajustes
- Voy a wifi
- Añadir red?

O tengo que.
- Ir a ajustes
- Mas
- Uso compartido de internet?

perdida me hayo :grin:
 
Gracias por pensar que realmente me entero de algo :laughing::laughing::laughing::tonguewink:
Es que yo nunca he hecho estas cosas, hombre. A ver...
- Voy a ajustes
- Voy a wifi
- Añadir red?

O tengo que.
- Ir a ajustes
- Mas
- Uso compartido de internet?

perdida me hayo :grin:
Es más simple, deja los ajustes :tonguewink:
Abres el programa en los dos teléfonos (se ve un administrador de archivos) en uno eliges y le das a enviar, y en el otro a recibir
 
...A ver si le explicó a @0Jos0 una cosita que tengo pendiente y lo hago después :wink:
Hey Man!... Don´t worry :blush: Gracias compi.

Ves priorizando... yo puedo esperar. No problemo. :blush: Además, también puedo tirar de Google.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba