Xiami Red Rice o Jiagu G4?

Tengo y he tenido varios dualsim de marcas punteras chinas y además tengo un xiaomi mi2a, y el xiaomi no admite comparación alguna en cuanto a la captación de satélites (en 4 segundos llega a captar más de 12) y a la potencia del flash que es brutal, por lo tanto las fotos son buenísimas. Como el Red Rice llegue a tener esas cualidades, yo ni me lo pensaría, de calle al Red Rice. De hecho, creo que me lo voy a pillar yo también.
En rapidez conectando con satelites el Red Rice si es muy rápido. nada que ver con los tipicos que se tiran muchos minutos para conectar.
El flash también es mas potente que la media de móviles chinos.
Supongo que no estará a la altura del 2A pero no creo que quede muy atrás.
 
Muchísimas gracias por sacarme de dudas. Aunque me lo imaginaba, no tenia la certeza.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
A mi solo me queda la duda de la batería...la del Jiayu es de 3000

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Si el Jiayu no funciona la banda 900 dudo mucho que funcione el 4g, sinceramente me parece a estas alturas comprar un móvil sin banda 900 un retroceso
 
@mamida estoy contigo en cuanto a la banda 900.
4G aún no lo soporta ninguno. Según MTK, en los próximos procesadores aparecerá el soporte 4G; aunque, al paso que van, a lo mejor ya lo soportan mientras pongo este post, jeje.

Saludos.
 
Última edición:
4g, para que?.
Lo que se necesita es que el 3g funcione y deje de dar tantos saltos.
La velocidad del 3g es mas que suficiente para navegar y ver videos en hd, cuando funciona...

¿para que mas, para gastar nuestro gb de tarifa plana en 5 minutos?....

No le veo sentido, almenos mientras no se usen los móviles para descargar archivos muy grandes por red, que como digo, con las tarifas que tenemos es imposible, por no mencionar la reducida capacidad de almacenamiento del movil.

Pero lo ultimo siempre vende mas, aunque sea totalmente innecesario.

Quizas invirtiesen esos recursos en mejorar la cobertura, estavilidad y el ping, del 3g

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Última edición:
Si el Jiayu no funciona la banda 900 dudo mucho que funcione el 4g, sinceramente me parece a estas alturas comprar un móvil sin banda 900 un retroceso

Hola!

La desfasada es España. Es uno de los pocos países que cuentan con esa frecuencia para el 3G. Por un Tema geográfico. En El resto de Europa és 2100 y entiendo que el fabricante piense en la mayoría no sólo en un país de pandereta como España... :tonguewink:

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola!

La desfasada es España. Es uno de los pocos países que cuentan con esa frecuencia para el 3G. Por un Tema geográfico. En El resto de Europa és 2100 y entiendo que el fabricante piense en la mayoría no sólo en un país de pandereta como España... :tonguewink:

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Antes de "hablar" deberías de iformarte un poco...

En españa la banda predominante es la 2100, como en el resto de europa, otra cosa es que las principales operadoras eten apostando por la 900, por que han comprobado que penetra mejor en edificios, asi que actualmente emiten en las dos bandas simultaneas, osea que no por ser 900 es mas antigua, ni mas lenta, ni peor, mas bien es al contrario.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Ventajas de la banda 2100: mucha capacidad para llevar información, o sea, muchas líneas de teléfono en un solo repetidor.
Inconveniente de 2100: frecuencia muy alta que tiene menos alcance y necesita ser "visible" el repetidor para una buena cobertura.

Ventajas de la banda 900: mucho alcance (incluso en Centroamérica se usa la 850) y pocos lugares de sombra.
Inconvenientes de 900: frecuencia más baja (menos ciclos por segundo) y por lo tanto no es capaz de portar tanta información. En resumen: menos líneas de teléfono por repetidor. Lo que ocurre es que las instalan en zonas en las que hay muchas sombras (montes, depresiones de terreno, etc) por aquello de la cobertura.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba