ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 29.0.0 multilengüaje

A esta roms le falta mucho[DOUBLEPOST=1407745594][/DOUBLEPOST]Este fin de semana e estado probando roms de los cocinero de xiaomi y tan solo a una puedo darle un aprobado alto[DOUBLEPOST=1407745672][/DOUBLEPOST]No tiene una gran puntuación en el antutu pero una gestión bjenisima[DOUBLEPOST=1407745817][/DOUBLEPOST]Lo que mas me gusta es como gestiona las memoria y la fluidez bastante estable
 
Última edición:
A esta roms le falta mucho[DOUBLEPOST=1407745594][/DOUBLEPOST]Este fin de semana e estado probando roms de los cocinero de xiaomi y tan solo a una puedo darle un aprobado alto[DOUBLEPOST=1407745672][/DOUBLEPOST]No tiene una gran puntuación en el antutu pero una gestión bjenisima[DOUBLEPOST=1407745817][/DOUBLEPOST]Lo que mas me gusta es como gestiona las memoria y la fluidez bastante estable

Cual rom es lelre?
 
Notais el volumen muy bajo?
O quizá Xancin nos tiene mal acostumbrados al buen volumen de sus rom....
 
En el mobileuncle puedes subir el volumen[DOUBLEPOST=1407757755][/DOUBLEPOST]Si cierto, estoy tomtom:smile::smile::dizzy:la vedad que si, ya almorze y ya mismo voy a planchar la oreja, como buen andaluz[DOUBLEPOST=1407757821][/DOUBLEPOST]Cualquiera sale de casa con lo que esta cayendo fuera
 
Si, perdon por no especificar, me referia a la rom que te fue mejor de todas, gracias, habrá ue darle un tiento a ver que tal, coincido en que no todo es antutu, pero como referencia no va mal tampoco:tonguewink::wink:
Quitaré el arranque rápido en accesibilidad[DOUBLEPOST=1407758286][/DOUBLEPOST]Si no te dará problemas de memoria
 
La unica forma supongo que sera metiendole un modem acorde a el....acaso no le acaba de tocar a cancerbero un 6582 con 4g...pues sera eso
 
Que suertudo[DOUBLEPOST=1407759206][/DOUBLEPOST]Coherente el Módem de un expectrum y se lo pondré[DOUBLEPOST=1407759271][/DOUBLEPOST]Bueno voy a planchar la oreja que ya desvario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba