ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 29.0.0 multilengüaje

Español 100% todo lo q hemos visto.
Has probado con viper4android el volumen? Si es así, lo tienes a mano?
 
No noto gran diferencia con viper4.... Pide descargar un drive, cual de los 4 descargas?
 
Yo he pasado de la v25 a esta y bueno llevo poco pero no noto mucha diferencia, el volumen no lo veo mal y la vibración para mi OK.
 
Es una copia de la note3 mia. Ya lo comprobe

Xgamer Final

Pues eso esta fatal, primero que te tendrían que haber pedido permiso, y segundo que tendrían que nombrarte y agradecerte. Este tipo de prácticas estan muy mal vistas por la comunidad, no entiendo que les cuesta hacer las cosas bien y pedir permiso o por lo menos avisar..
 
Yo he pasado de la v25 a esta y bueno llevo poco pero no noto mucha diferencia, el volumen no lo veo mal y la vibración para mi OK.
Es para el flashtool?[DOUBLEPOST=1407786784][/DOUBLEPOST]Donde yo la desdaré nombran a xancin en otro aparato donde están sus roms, pero donde esta la note 3 la anuncian como cocinada por cocinero miui
 
Esta cita esta con el enlace de descarga


Miui HM Note 3W 4.7.5 (Arriba del Post hay una adaptación de esta ROM que ha hecho Xancin) (WCDMA):
Página oficial
 
Es para el flashtool?[DOUBLEPOST=1407786784][/DOUBLEPOST]Donde yo la desdaré nombran a xancin en otro aparato donde están sus roms, pero donde esta la note 3 la anuncian como cocinada por cocinero miui
Mm mm no te pillo yo hablo de la v29.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba