ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 29.0.0 multilengüaje

@Cancerbero13 al fin arreglaron lo del almacenamiento....te acuerdas el chollo que nos dio al principio??? Iba siendo hora[DOUBLEPOST=1408563028][/DOUBLEPOST]
  • When using Camera, Gallery, Music and Video apps, you can choose where to store your data (internal or SD card)
[DOUBLEPOST=1408572911][/DOUBLEPOST]Estoy haciendo unas pruebas con esta rom nueva de miui y si uso ciertas librerias no me vibra nada en absoluto...tengo que usar las del v23
 
Última edición:
Disculpad, ¿alguien podria decirme como rootear esta miui instalada desde cero? Es que me voy a permisos, veo lo de root, pero no me deja tocarlo, aparece como "grisaceo" y no puedo activarlo.

Gracias.
 
Disculpad, ¿alguien podria decirme como rootear esta miui instalada desde cero? Es que me voy a permisos, veo lo de root, pero no me deja tocarlo, aparece como "grisaceo" y no puedo activarlo.

Gracias.
Tienes los archivos para rootear en la seccion de primeros pasos. Muy facil de encontrar

Carne para la picadora
 
Tienes los archivos para rootear en la seccion de primeros pasos. Muy facil de encontrar

Carne para la picadora
Buenas!

Gracias por tu rapida respuesta. Me he ido al tutorial y he descargado el archivo que hay para la miui 28, que se supone que es el mismo. He reiniciado en recovery (tengo TRWP) y al ir a hacerle un "install" estandar del zip que me he bajado, me da fallo ¿hay algo que se me escapa? ya he bajado dos veces el archivo "miui_redminote_rootonly_rel.zip" que es el que se supone que hay para la 28 y 29

Gracias y un saludo.
 
Buenas!

Gracias por tu rapida respuesta. Me he ido al tutorial y he descargado el archivo que hay para la miui 28, que se supone que es el mismo. He reiniciado en recovery (tengo TRWP) y al ir a hacerle un "install" estandar del zip que me he bajado, me da fallo ¿hay algo que se me escapa? ya he bajado dos veces el archivo "miui_redminote_rootonly_rel.zip" que es el que se supone que hay para la 28 y 29

Gracias y un saludo.
Me autorespondo, he escrito esto mientras arrancaba el telefono y a pesar de haber dado "failed" en la instalación, ahora si me deja activar el root
GRACIAS!
 
Si es el TWRP pues no se si te valdra...necesitas meter un cwm original. Lo tienes en la v17 si te la bajas. Y cambiarlo ya sabes bien...saludos
 
Si es el TWRP pues no se si te valdra...necesitas meter un cwm original. Lo tienes en la v17 si te la bajas. Y cambiarlo ya sabes bien...saludos
confirmo que a pesar de darme fallo al instalar, se ha debido instalar y ahora si me deja activar el root flasheando el archivo que he indicado.
Gracias y si a alguien le sirve, ya sabeis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba