Xiaocai g6

hola, yo hace un mes que compre un xiaocai g6 en tiendaoferton, el multitouch es de dos puntos, pero el movil va muy rapido y la pantalla se ve de cine,lo peor para mi, es que viene desnudo completamente, hay que configurarlo desde cero, y en tiendaoferton no responden a ningun correo, yo a fuerza de leer foros y buscar en google lo voy metiendo en vereda, pero ahora mismo tengo varios problemas, hay tres de los sensores que no funcionan, estan, pero no hacen nada, y de tanto trastear con el bicho, no se aun como, me he cepillado la radio fm, me sale desactivada en el menu ingeniero, en fin, un buen movil, pero incompleto.
 
no se si tiene arranque dual, yo cuando le enciendo me sale android 4.2.1 y punto, no se si tengo que hacer algo para ver si tiene otro sistema instalado
 
tiendaoferton se ha puesto en contacto conmigo, a lo mejor estaba equivocado con ellos, y realmente no han recibido mis correos, espero que todo esto se solucione, no me gusta andar de lios con la gente.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba